¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camuss
[XP] sol, horita y media por la cola
25-May-2014, 16:47
hola colegas, después de una semana larga de trabajo decido que necesito relajarme un poco así que esta ves me puse en contacto con sol porque tenia ganas de entrarle a una cola y no quería viajar mucho
jaja .
arreglamos para vernos el sábado a la tarde en paso del rey . la espero en la estación y nos vamos derecho al telo que queda a unas cuadras de ahi.
pasamos a la habitación una mini ducha y a la cama. un poco de franeleo, chupadita de tetas, no tiene muchas pero me gustan, ella le pasa la lengua al amigo y a los gemelos, ponemos pilotin y me hace un pt, suave, después pinto el 69 y ahí se la chupe a full y le encanta y se re calienta y se moja a full. le mando también los dedos en la cola. y ya con el amigo bien duro le pido que se suba arriba mio y me hace una cabalgata anal muy buena, después la pongo boca abajo colita para arriba y le sigo dando a esa cola a full hasta que le digo date vuelta que te doy la leche en la boca. y ahí se fue el primero en su boca, después ella se levanta y va para al baño a escupir , no la traga.
mini charla de por medio , mientras la acaricio hasta hacerlo mas intenso y ahi arrancamos de nuevo. nuevamente 69 , cabalgata, contra la pared, sobre el borde de la cama donde le di con todo y la verdad que esa cola se la banca sin problema y ella no tiene historia en la posicion que le pidas. y finalmente en cuatro le doy hasta que se fue el segundo.
la verdad que la pase muy bien , para los que no conocen a sol, ella solo hace sexo anal, el bucal con, no da besos y nada de penetración por autopista, pero si uno puede jugar con ella,
bueno espero no haberlos aburrido con el relato y para los que la quieran conocer me piden la info por acá. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: paso del rey , zona oeste - paso del rey
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8