¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luciano01
[XP] Terrible minon Aylen P.Madero
11-Oct-2013, 09:39
[Solo miembros ven links]
El Martes reserve con esta morocha infernal ,llego al edificio de Venezuela .... en p.madero , subo por ascensor y me recibe ella con un vestido super ajustado al cuerpo que le quedaba muy bien ,no nos conociamos , pero realmente creo que es la morocha de mis sueños .
El dto esta muy bueno , el baño un lujo ,enseguida me ofrecio toallas mde todo ,muy bueno todoo , me higieniso un poco y paso a la habitacion muy comoda con un super espejo del techo al piso ,empezamos a la accion hablandonos y conociendonos de apoco , eramos como novios ,besos a full,abrazos ,de todo un poco ,empieza con un hermoso PT Sin muy lindo muy suave recorriendo cada punto de mi zona ,guauuu como petea esta morochaa ,es justo lo que me recomendo el medico , despues de una larga chupada no aguante mas la puse en 4 y adentrooo, se va el primero .
Charla de la vida y a los minutos empezamos devuelta con otro pt mas atrevido a fulll , esta vez ella arriba , un par de cabalgatas y chau segundo .
Y el tercero!!! guauuu!! me dice bueno ahora quiero a los pibes aca!! , y me señala su hermosa boca!!
guauuu , como fue el tercero tardo bastante en salir y ella no se cansaba seguia y seguia sin cansarse!! una geniaa!! hasta que saliooo!!! vaaaamoooss todaviaaaa , viva peron carajo!!!!
Una minia con muy buena ondaa ,siempre cagandonos de risaa!! Aylen sos una diosa y muy dulce y simpatica , Aylen gracias por cuidarme por no tocarme la herida que yo tenia
Esta morocha es mucho mas linda en persona que en las fotos ,esa vez me quede 2 horas ,pero da para quedarse a vivir ahi
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10