¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Lore - Centro
22-May-2019, 01:20
Buenas colegas está XP es de hace ya unos días, el jueves (16/5). Tenía ganas de conocer a Lore ya desde el centro de masajes que estaban en tribunales, pero siempre terminaba con jade ( que es la cabecera). Así que ese día vi que estaba y había vuelto, mandé wsp arreglo para las 19 y bueno todo listo.
El lugar lo conoces varios así que no voy hacer mención eso y la niña en cuestión es una morocha (ahora de rubia castaño) de 1.65, linda de cara, para mi gusto, entre los 25-27, blanca con cola normal al igual que sus tetas, digamos justo para su contextura. Y por último algo que capaz alguno no le guste ( a mí me da igual ) tiene varios tatuajes.
Llegada la hora voy al edificio, timbre, saludo al portero que devuelve el saludo, ascensor y hacia el dpto de la niña. Me abre, me da un pico de bienvenida la veo y estaba con un conjunto negro, muy linda la verdad, nos vamos a la pieza que está al lado del baño, mi preferida, le doy su regalito, me da una toalla para la ducha de rigor y vuelvo a la pieza. Espero micro segundos y aparece ella. Nos acostamos los dos unos pequeños besos, pregunto que no le gusta y viceversa ella conmigo, cuentas claras y arrancamos con besos más profundos, baja hacia el amigo sale pt con ( a pedido mío) que la verdad lo hace bien y se la traga entera, una cosa hermosa, te clava la mirada, besos a los mellizos y sigue así un buen rato hasta que me pregunta "sigo?" A lo cual le digo que no, para que suba arriba, y arrancamos una cabalgata tranqui hasta que me pregunta cómo me gusta si rápido o lento, lo digo que la verdad me da igual, para que se empezó a mover como una licuadora y me besaba a full, la agarraba de su cintura o de su cola para que siguiera, hasta que se pone como en cuclillas y me empieza a dar con todo, me miraba fijo mientras se ensartaba ella sola, un buen rato así y cambiamos en misionero, acá igual fuimos variando velocidades rápido lento, estocadas profundas, como si fuéramos novios. Muchos besos de ella, en el cuello, oreja. Luego pasamos a leoncito dónde le di con todo, también muchos besos, le doy un buen hasta que veo que se agita de más y me empieza a putear con una sonrisa, la había hecho acabar, le sigo dando un rato más y pasamos de cote que fue poco y nada porque volvimos al misionero y le di igual que antes hasta que un momento paso mis brazos bajo su cuello como abrazándola al igual ella conmigo y le di con alma y vida, me pregunta si estaba por acabar, afirmó agitado y seguimos así un buen tiempo hasta que explota como un caballo, caigo vencido sobre ella, me abraza y me besa.. nos quedamos un rato así con leves movientos, hasta que me levanto y salgo. Pasó al baño, cuandl vuelvo del baño la veo a jade esperando sentada en otra habitación con la puerta abierta y me saluda. Está linda como siempre ya la voy a comer devuelta con esas orejitas de gatito que estaba usando. luego Lore pasa al baño, vuelve y hablamos un ratito mientras me cambio, me acompaña a la puerta y beso de despedida.
Espero les sirva esta XP, claramente voy a volver porque me gustó, ahora hay dos chicas de cabecera en ese lugar para mi.
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls