¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorenzio
[XP] Sol Morena - Congreso
25-Jun-2019, 18:45
La siguiente xp la tuve el dia de hoy. Ella es una flaca hermosa. Estatura bajita y menudita. Tiene una cinturita chiquita, sin panza (se le nota el gym) y una cola perfecta.
El servicio excelente. Siempre con buena predisposicion a todo. Primero se cambió, mientras me bañe para estar limpio. Luego empezamos con unos besos muy apasionados y nos empezamos a desnudar. Empezo a chupar sin excelente, hacia fuerza para que le entre toda. Dsps de un rato devuelvo gentileza y ella agradecida.
El primero fueron algunas posiciones y acabamos al mismo tiempo.
Charlita amena.
El segundo me la empezo a chupar a fondo. Dsps me pidio qu le chupe la colita par ayudar a dilatar. Dsps de un rato estaba algo dilatada, pero no lo suficiente, asi que empece por autopista para excitarla y ayudar a que dilate mas. Bingo! a los 5 minutos estaba entrando y saliendo de esa colectora fantastica que tiene. Estuvimos asi un buen rato, hasta que ella acabó de nuevo y ahi se le cerro la colectora. Asi que estuve unos minutos mas y termine yo tmb.
En conclusion una mina hermosa, con un cuerpo muy bien cuidado y un culito paradito, chiquito y durito que te vuela la cabeza.
Se nota que es algo exigente con los clientes que elige y tiene bastante filtro, asi que paciencia. Tambien se nota que lo hace porque le gusta y disfruta a la par de uno. Si pegan algo de onda, la van a pasar de 10.
Link a la publicacion en BairesGirls