¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Lore Love - Congreso, la experiencia mas caliente con la morocha.
08-Jul-2019, 11:44
Como estan, colegas? en esta oportunidad voy a contar una nueva reincidencia con la morocha Lore love, cuando me aviso de su vuelta la contacte para verla y pudimos concretar el encuentro para el domingo 30 de junio por la tarde. Llego al edificio, toco timbre y me abre de arriba, portero que solo saluda y nada mas, llego al piso y me abre Lore, con toda la onda de siempre vestida con un hilo dental blanco y baby doll animal print negro y dorado. Abrazos y besos mientras le manoseaba el orto hermoso que tiene y despues de apoyarla contra el sillon fui a cumplir con la higiene de rigor (baño no muy grande pero con todo lo necesario, ademas del toallon que me paso la señorita en optimas condiciones de higiene.
De vuelta al living me come la boca y vuelan las ropas de ambos, comienza con su excelente pete sin recorriendo todo el tronco y breve visita a los gemelos mientras le colaba un dedo en la chuchi mojada y otro en el asterisco para preparar la zona. La tuve que frenar para no acabar ahi mismo y ella solita me pidio que le entre por la puerta trasera, se acomodo en el borde de la cama con las rodillas en la alfombra, la almohada debajo de la panza para que quedara mas levantada su enorme colita y luego de colocacion de piloto y gel se la fui metiendo de a poco. Una vez que entro toda comenzo a gemir disfrutando de la orteada y yo encima de ella serruchandola a mas no poder. La habre orteado unos 20 minutos mas o menos y cuando senti que venian los pibes, se la saque del culo, volo el forrin y ella se arrodillo para recibir la descarga abriendo la boca y sacando la lengua. En segundos se vino la descarga de semen, el primer chorro fue directo a la boca y los demas quedaron entre los labios y el rostro de la morocha.
Obviamente despues de un polvo como ese quede tirado en la cama mientras ella se iba a limpiar al baño pero la muy guacha me llamo y me mostro toda la lechita que le habia quedado en la cara (que momento, muchachos!!).
Luego de semejante polvazo me trae un vaso de Coca para reponer energias y nos quedamos charlando de temas varios ya que tenemos mucha confianza y nos reimos un rato con nuestras anecdotas de los encuentros que tuvimos en estos años.
Con las pocas fuerzas que me quedaban intentamos seguir un rato por la conchita y luego de un buen rato de serrucharla, logre el segundo polvo de la tarde.
Como era el ultimo turno del dia, nos vestimos lentamente y sin apuro siempre charlando con la mejor onda y por supuesto quedando en volver a vernos en estos dias.
Espero que les haya gustado mi caliente reincidencia con Lore y nos vemos en la proxima aventura gatuna.
Saludos y buenos polvos para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls