¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho197
[XP] EMA BG Excelente orteada de trasnoche
22-Mar-2016, 19:29
Va a ser cortito porque me tengo que ir a jugar al footballll, pero le debo mucho al foro.
Viernes a la noche, salgo de un bar con amigos y yendo a casa me dan ganas de ponerla....La tenía recontra pendiente a EMA BG porque por teléfono había sido una divina, pero no había podido coordinar nunca.
WAPP:
Yo: Ema.... ¿decime que estas para que te pase a ver en un rato?
EMA: se venite ya
Yo:
Caminata desde Recoleta a microcentro que me venía muy bien para bajar la birra.
Timbre y a arriba, me bajo a abrir ella. Ella es igual que en las fotos, solo algún retoque de color y piel, pero es la misma.
Me baño, tomamos algo y a la camucha, le pegue una terrible chupada de concha, se mojo mucho mucho mucho, me hizo un petazo con huevitos y GP incluidos. Forrito y misionero, acabamos los dos juntos....IN-CRE-IBLE Polvazo.
Bañito, charlita y otro terrible pete, forrito y pido colita, me dice que si, se sube arriba mio y adentroooooooooooooooooo, al principio no entro, asi que la sacó, se la mando por la conchita mojada y al culito nuevamente....ahora si, 10 minutos de orteada fenomenal, acabe haciendo el misionero por el culito..otro terrible polvazo.
Los besos son de los buenos buenos buenos, no me quería ir.
Reincidencia si o si
Perdón el apuro, los muchachos me van a putear.
Abrazo para todos
Tincho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8