¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrucat
[XP] debora putisima
22-Mar-2016, 07:56
Estimados comoañeros. Despues de un tiempo sin publicar por falta de motibacion de parte de lo q uno iba catando. Hoy tengo q compartir este momento con Debora de BG.
Despues de insistir con Taina vieja conosida a la cual no veo hace unos meses y tras varios desencuentros con ella decido pasar a conoser a Debora.
El lugar exelente un monoambiente al cual no le falta nada lo mismo con el baño.
Baja abrirme su asistente llegamos a la puerta del dpto ella golpea se habre la puerta paso y ahi nomas se me abalanzo como una loba me comio la boca a full muy cariñosa. Hijiene de por medio salgo y la veo bien con unas medias negras bucaneras tanga negra y corpiño mismo color. Me vuelve abanzar de una menbesa a todo eso yo ya estaba en boxer y con semejante culo piernas el amigo estaba ya bastante entonado. Empeso a besarme a full parados los dos en medio de el dpto en una se agacha y vuela boxer y de repente se trago a mi compañero que rico me dice se levanta me agarra del amigo y me dice veni te llebo agarrada de aca jajaja directo a la cama. Una ves acostado empieza pt sublime a full mucha saliba recorrida de teonco vicita a los amigos y de a poquito Bk a full lo q me empeso a desesperarme . Me pone toda esa concha hermosa en la cara a lo q entro a chupar con fuerzas y ganas mas dedito en el asterisco y empieza a retorserse y note que su humedad empesaba aumentar y esa conchita cada ves mas rica hasta q me pregunta si podia subir a lo q le digo q si pero de espaldas para poder ver ese hermoso culo. La verdad una posicion idela para cojer esta nena estubimos 15 minutos asi hasta q se da vuelta y simpre arriba empieso a comerle las teras a full lonq parese desesperarla y empiesa a subir el tono de sus gemidos cada ves mas hasta q acaba a full todo lo que era nuestras zonas estaban empapadas muy humeda una dulsura. Es ahincuando le pido q se ponga en 4 y le pido la cola y despues de un par de bombasos a full por ese hermoso culo se fue el primero. Hijiene charla agradable e inteligente. Empiesa acariciar el amigo q estaba game over. Jajsjs pero ella con su lengua lo lebanto a full pt largo muy saliboso a ful gp arcadas escupidas comida de los amigos bk a full de nuevo y me pide coje de nuevo y q puede hacer uno mas q hacer lonq le piden. Misionero patitas al hombro hasta q la paro al borde de la cama donde hay un espejo y ahindespues de bombear vastante con el clasico plaf plaf ya llegando al punto le pido q se arrodille saco el latex y todo en su cara tetas pelo etc. Bañito despedida a besos limpios promesa de volver y a la calle con el placer de haber realizado loncorrecto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9