¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Sol - Nena Paragua Calentona
21-Nov-2019, 09:33
Buen día Gente,como va paso contar rápido mi xp con esta paraguaa
Ella en el infierno de la city, la Vi Novedades y le mandé msj.
Me contesta con el típico copia y pega y arreglé para pasada 18 saliendo del laburo.
Llegó cuasi transpirado sobre la calle suipacha casi Sta fe en el Famoso Barrio de Regordetaxxxx2;xxxx4;xxxx5; al lado de la Comiseria, tocó timbre y le hace subir, saludo al encargado y al ascensor 30 segundos y ya estaba en el piso, dos pasos y timbre y se escucha el ya vaxxxx0;
Se abre la puerta y detrás de ella, se encontraba la susodicha, era casi igualz lo digo x PS que le hacen pero el mismo rostro estaba con un conjunto negro y los labios rojos y zapatos altos, lindo monoambiente digno de la zona como tv LED, sofá mesas sillas loba bien puesto. Y Buena cama para el Combate, le faltaría un espejo y estaríamos filmando una no porxxxx0;xxxx0;xxxx5;
Ella es paragua tez Blanca,rubia x elección veinteañera y tiene buena onda lindas tetas grandes y linda cola, beso bienvenida y pido una duchita para eliminar los olores del infierno de la lleva, salgo de la ducha reparadora, le Abono y comenzamos apretar de parados, primero le costaba soltarse le dije un par de cosas y se soltó, me dijo que era nueva en esto, y parece ser así, luego fueron tomando más intensidad los besos que pasaron ser a chale a full con lengua, le mandé mano a su almejita, y comenzaba a mojarse, ella manoteaba el ganso y le comenté a chupar las tetas y empezó a exitarse, con unos leves gemidos, mientras seguíamos con la paja mutua, voló mi toallon, y ahí le comenté a frotar la chota con su cuevita, y largaba unos gemidos que ya me tenían a full, le dijo que me la Chupé arrodilla al lado de la cama y mesita de luz, y comenzó con un buen ot sin, pero tranqui aún le falta recorrido pero le pone ganas, cada tanto te mira y eso suma, mientras yo le amasaba las goma, así estuvo como 10 minutos le gusta tirar la goma hasta que la tiene punto miel,le digo de devolver favores y la paletee toda se retorcía tiene una linda almejita sin olores, le pido pilotin y ahí nomás cabalgata invertida al borde la cama, está prendida fuego y le dije que baje un cambio x que me iba, cambiamos a misionero y ahí le di fuerte xxxx2; su cara de placer y que lo disfrutaba eran buena señal , más besos, y patitas al hombro cambio a quinta y se pajeaba mientras las estocadas iban a xxxxx0 Rpm jajaja
La saqué de la cama y la lleve al sofá que tiene fuera almohadones y le di en cuatro estaba empapada, le di para que tenga guarde y reparta jajajaja linda vista de ese culito, no hice uso, pero le pedí de acabarle en las tetas y terminé como un burro...y ella con una cara de pícara sonrisa de contenta jaa.
Otra vez pase x la ducha. Ella hizo lo mismo x el loba, me cambié tranqui y me acompaño a la puerta, Beso de despedida y al infierno otra vez, a tomar el MITRE jaa.
Buena Paraguaa, cumple y no le dice no a nada, parace nueva y que se suelte más, si se llegue a pulir un poco, sería una titular.
Bueno Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls