¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mathyass
[XP] Susi - Congreso
26-Nov-2019, 18:58
Hola gente buenas tardes, esta experiencia es del sabado pasado antes de la final de la libertadores, sali temprano de la facu y me fui a cojerla. Bueno ya casi todos saben como es susi una madurita rubia con un cuerpo de pendeja y un culo mejor que Flamenco. Bueno llego al dpa( aca el unico momento que me incomode, estaba en reccion el portero y habia un par de señoras mayores sentadas hablando, cuando me pregunta el portero a que habitación voy le digo el piso y cuando le estoy por decir la letra me la dice él, encima las viejas chotas me miraban, es como que todas las personas sabian que iba acerle el culo a susi), me abre, pico de presentación y al baño, salgo al toque, le pago y la acción..... Primero ya en bolas, solo el calzoncillo, los empezamos a manosiar, ya estaba al palo apenas entre asique no di muchas vueltas, le chupe un rato las tetas, la concha y el culo, desp susi me dice ahora me toca ami me tira en la cama me saca el canzon y lo rebolea a la mierda, me da tremenda chupada de tronco y huevos un rato, por mi acababa ahi nomas porque venia recontra cargado, desp hacemos misionero un rato mientra le chupaba las tetas hermosas que tiene, y sin decirle nada me dice queres hacerme la cola, y dale que va, ella se pone un cuatro, le chupo un poco el culo y ella se pone su gel, la pongo mirando al espejo, ella se queria quedar en la posición clasica pero yo la agarro de las pies y la recuesta totalmente y ella se pone a reir un poco porque tipo que la acomode a mi gusto con fuerza, empese a entrarle de apoco porque sino descargaba ahi nomas, pase un ratito asi( que culo por dios) y le empeze a dar fuerte y ella gemia de dolor mirando al espejo y ahi largue toda la descendencia, y me quede encima de ella un rato sobre su espalda porque venia muy cargado. Cuando me levanto me dice por dios cuanta leche, hace cuanto no cogias? Y por supuesto sos un pendejo,jajaj.. Y claro hace una semana y media sin coger ni pagearme. Y bueno mientras nos vestimos charlamos un poco y pico de despedida con la promesa de volver.
Bueno espero que les alla gustado.... Chau, abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls