¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benedetto17
[XP] Sol... preciosa... me encanto...
29-Apr-2019, 17:13
Buenas a todos... y gracias por leerme...
Resumo mi experiencia con esta hermosa paraguaya...
Lugar: le avise cuando llegue y me abrio el portero. Lo espere 1 minuto afuera. Ella le avisa... sino no esta el, calculo que baja ella. Es un edificio grande y el ascensor del fondo es el que conduce al depto de ella.
El depto es normal... tiene dos habitaciones me parece, ya que comparte con otra chica... (luana, lei por ahi).
El cuarto es comun y corriente de privado, chico... la verdad es que ella esta xxxx veces mejor que el lugar. Pero a mi no me va ni me viene... me importa que haya una cama y una hermosa mujer. Y me doy por realizado... si habre ido a cada lugar de pendejito... jajaja... es lo de menos. Y el baño, tambien... nada del otro mundo. No lo use casi, fui bañado...
Ella: es tal cual las fotos... sin mucho que agregar. Muy bonita de cara, como veran en su whatsapp, flaca pero con carne, lindas tetitas y linda colita... buena piel... ni blanca ni morena... un intermedio.
En cuanto a la accion: charlamos de entrada para romper el hielo, se ponerlas comodas. Enseguida se dio todo con mucha naturalidad. Fui muy caliente asi que tome al toque la iniciativa... sin sumergirme en detalles, muchos besos, mucha pero mucha previa que nos calento al maximo a ambos y una hermosa cabalgata para hacerme acabar al filo de la media hora.
Me gusto mucho y la recomiendo. Se que cada aventura es personal y subjetiva. Y mucho de la accion esta ligado a la piel y a la atraccion mutua... y suelo tener suerte con eso y generar facil ese contexto ideal.
Por eso en gran parte la pase genial y volveria a visitarla.
Perdon que escatimo detalles de los que calientan leerse pero no es mi estilo o bien no me siento comodo al hacerlo por aca... contarles mis experiencias es mas que nada un compromiso conmigo mismo y con muchos de ustedes, que llevo a cabo con lo justo y necesario para retribuirle algo a este foro que tanta info y material nos da...
Abrazo y suerte!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls