¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] La Turca Vip - Reincidencia con ese par de gomones // **FOTOS** //
02-Dec-2019, 19:22
Hola gente como andan?
Les paso a contar la xp de la reincidencia con la turka. Ya la habia visto cuando estaba en un pv de palermo y quede encantado con esos gomones, cuando vi que volvio a publicar le mande un whastapp y combinamos horarios. Arregle para la tarde y me mande a su departamento.
La zona donde esta para que se den una idea es maipu y corrientes
Entro al edificio que parece una galeria, el encargado me pregunta a donde voy y me indica que ascensor tomar, se ve que es muy grande el lugar.
Rapido cuento el lugar, el depto es grande, tiene 2 habitaciones creo
En cuanto al baño, lo necesario. Y las habitaciones particulares bien, ningun drama. Me toco la del al lado del baño que esta bastante bueno
La turka es una mina alta, a mi me gusta de cara, cuerpo exuberante con dos gomones que dan cuenta de porque tiene ese nombre porque al verla es lo unico que podes pensar es en hacerle una turka y un lindo ojete que me dijo que lo entrega jejej y menos mal pq se lo queria hacer
Tiene muy buena onda siempre atenta cosa que valoro porque influye claramente en la comodidad, eso se traslada al rendimiento de uno, tambien es muy cariñosa y muy suave tanto su voz como en el trato. Pero también se desata y te pasa por arriba porque le gusta mucho coger.
En cuanto a la accion, arraco con muchos besos, besa bastante y muy bien, siguio tirandome la goma, bien como dios manda. A lo que segui a una chupada de tetas que se dejo a total voluntad, estuve ahi un rato largo jajaja
pilotin y a cabalgar, aca no hay mucho que agregar, garcha bien, la di vuelta y pasamos a misionero, de costado, siempre aprovechando para besarla cuando podia.
Cuando estaba por terminar la puse en 4 para ver ese ojete en primer plano y ahi le deje toda la descendencia.
Charlamos un rato y se cumplio la hora, me cambie y me fui silbando bajito.
Conclusiones, la onda y la atencion 10 puntos, la turka es muy cariñosa y servicial. El cuerpo que posee destaca los gomones esos que tiene que son naturales. El lugar esta bien y la verdad voy a reincidir veremos que onda la billetera.
Le saque unas fotos, el que quiera me avisa y se las paso, siempre ayuda el material fotografico.
Eso, sin mas les mando un saludo y espero que mi xp les sirva de guia a otros gateros.
Hasta la proxima!
Link a la publicacion en BairesGirls