¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Sol ... se viene la segunda !!!
07-Mar-2010, 23:22
Estimados colegats,
Tal lo comentado, ahi va la segunda !!! Como habia quedado con las ganas de comerme un lindo culito, y llevado por el buen aporte de algunas XP del foro, opte por Sol. El encuentro fue el Jueves pasado a las 19hs, ella esta en el depto con otro amiga, me recibe con un vestidito mini color blanco y tacos altos, que estilizaban su sexy figura
. Cara de muy perra y de que la pasariamos muy bien !!!!
[Solo miembros ven links]
Comenzamos muy lentamente, besos a por todos lados, un manjar para degustar. Me puse frente al espejo que tiene la habitacion y ella de rodillas haciendome un pt sin de antologia, con visita a los mellizos .... me gasto al amigo, vi que se encariño mucho. Luego pasamos a un 69 espectacular y primero le pido entrar por la autopista, a full varias posiciones hasta que le pido entrarle a la colectora en esta posicion:
Accede sin dramas, pomito de gel como se debe de por medio y adentro entro con muy poquito esfuerzo, como se la bancó, impresionante orteada que le di a esta muñeca; en un momento le digo ponete en el silloncito del amor, nos nos separamos un segundo fuimos bien juntitos, se pone en 4, imaginense asi:
La muy turrita me decia llename todo el culito con la leche y yo seguia bomba y bomba
hasta que acabe dentro de su anillito. Muy buen servicio tiene Sol, buena onda hablamos un poquito y se hizo la hora... Me comento que ya tiene su video, proximo a publicarse.
Slds.
RICCKAND