Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Sol teenager cuerpo de modelo, lindo culo y cabalga de 10 – material en bolas automp

262 respuestas  4388 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Wolverine 23


2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
30 3 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wolverine 23
[XP] Sol teenager cuerpo de modelo, lindo culo y cabalga de 10 – material en bolas automp
Antiguo Hoy, 08:55
Buenos días colegas, vengo a relatarles una experiencia con una teenager llamada Sol, tiene apenas 20 años, es una bebé, pero con un cuerpo tallado por los dioses.

Estaba en Palermo con algo de tiempo libre y muchas ganas de darme un buen gusto carnal, así que me puse a buscar una nueva opción, algo fresco y con buena onda. En el foro ya había leido buenas referencias de Sol, y después de un par de intercambios por Wa, me convenció a la primera. La tarifa de 60.000 por media hora me pareció un precio justo, y a las dos horas estaba en planta baja de su edificio.

Subimos tranquilos, gracias a Dios no piden DNI, me recibe ella misma. La piba es un bombón, flaca pero con una cola que no podés dejar de mirarla. Tenía un vestido que le queda como anillo al dedo, te mata. Tiene el pelo rizado, todo en su lugar y una mirada tímida, pero sabés que hay fuego detrás de esos ojitos.

Entramos al departamento, todo súper prolijo, moderno, con una cama de dos plazas que prometía comodidad. Le paso los billetines, y me da una toalla blanca, limpia y grande. Me meto al baño, y el lugar está impecable, no hay un solo detalle fuera de lugar. Salgo listo para lo que viene.

Arrancamos tranquilos, me voy a acercar a su cuerpo lentamente, y ya con sólo tocarla, empezás a entender porqué me gustan tan pendejas. De a poco empezamos a besarnos, no es la más besuqueadora del mundo, pero tiene una sensualidad que cada beso te deja pidiendo más. Le paso la mano por la cachufla, que rica, se humedecia al pasar mis dedos.

La cosa se puso más caliente cuando me seguía el juego abriendo sus piernas, y la verdad, no me canso de decir que es una de esas nenas que saben cómo calentar el ambiente. El oral es sin preservativo y es espectacular, me lo hace sin prisa, bien profundo, con toda la onda. Lo hace con tal destreza que es imposible no pensar en lo que viene después.

Latex y se sube encima mío, todo un espectáculo. Tiene una forma de cabalgar que no te lo podés sacar de la cabeza. Se mueve de una forma tan sensual, con esos rulos volando mientras sube y baja, que es casi un arte. No sólo lo hace bien, lo hace como si fuera una coreografía, con un ritmo perfecto.

Probamos otras posiciones, y ella sin poner cara rara, sin dudar, simplemente sigue tu ritmo. Cambiamos a perrito y ahí sí, ya no hay vuelta atrás. El culo en esa posición es para admirar admirar, no podés dejar de tocarlo y darle nalgadas.

Se la meto en misionero. Ella me apretaba fuerte la espalda y la cola, como si no quisiera soltarme, y te juro, fue una de esas sensaciones que te hacen querer quedarte ahí todo el día. Terminamos en esa posición, con una sonrisa y disfrutando el momento. Me despedí con un beso en la boca y la promesa de volver una hora.

Reflexión personal: que importante es el cuerpo y la juventud; tiene ganas de satisfacer, y lo mejor es que te deja llevar las riendas, sin restricciones. Va a seguir aprendiendo, pero con lo que tiene, ya es suficiente para mi.

Tengo fotos y videos, con y sin ropa. Si quieren, me piden...
Que tengan un lindo día colegas!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Wolverine 23 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Wolverine 23
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Wolverine 23
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 08:58
Avatar de Topo_madre
Topo_madre
22 0 14 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 44
excelente xp colega felicitaciones
#3  Hoy, 09:00
Avatar de imposible
imposible
48 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 85
uff impresionante xp lo felicito
#4  Hoy, 09:00
Avatar de pizzajujuju
pizzajujuju

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
gracias por el aporte
#5  Hoy, 09:02
Avatar de guazon66
guazon66
1 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Felicitaciones Wolverine! Se agradece el material. Saludos!
#6  Hoy, 09:02
Avatar de penerecto
penerecto

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
#7  Hoy, 09:03
Avatar de Joaquinpiray
Joaquinpiray

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy buena exp compañero se agradece..!!
#8  Hoy, 09:04
Avatar de Weedlover420
Weedlover420

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias por compartir la experiencia y el material. Saludos!!
#9  Hoy, 09:05
15
Avatar de Bigboss77
Bigboss77
98 0 2 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 6 56 123
Quería el material saludos
#10  Hoy, 09:05
Avatar de Maticoca
Maticoca
0 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 1
Gracias por el material y la reseña

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba