Iniciado por belce
buenas. 28.07. Llamo a *marlene*xque hoy empezaba una chica nueva , llamada *sol* reservo para las 19 hs .media hora con *sol* y media con *zoe*.!!!!!!!!!
Ella morocha bonito rostro , 1,60 mts , gemelass naturales acorde a su fisico y un orto de novela , que no entrega.!!!!!!!!
Ducha y a la habitacion , besoss todos los que quieras , me agarra al amigo y que clase de bucal tiene esta nena x dios es sublime , con mucha saliva , sin olvidarse de los secretarios.!!!!!
Me dice como me pongo x que me encanta cojer , perfecto x que yo vine a cojer es mi respuesta.!!!!
En cuatro la penetro , muchass nalgadas y la tomo x su pelo , cambio de posicion y le pregunto si puedo acabar en su boca , me da el ok y termino , no traga pero como le gusta chupar x diosssss.!!!!
Entra *zoe* otra ducha y al combate , esta nena cada vez esta mas linda y con un señor orto , que no entrega.!!!
Bucal sin muy salivoso , le pido 69 y ya estaba que volaba , tambien en cuatro , la penetro , ese orto merecia muchas nalgadas tambien , cambios de posiciones y termino es su boca.!!!
Me permitieron sacarles fotoss a las dos , pedirlas en la experiencia.!!!!!!
Saludosss.!!!!!!!!!!!
Pd. Sol me dijo que antes habia trabajado en corrientes al xxxx , 5 to piso , hace unos años atras.!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|