Sol una chica con actitud de putona ( Material a Full )
217 respuestas
28953 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El peor servicio del mundo, toalla SUCIA, la mina la peor onda del mundo y feísima. Me saco 2 Lucas por un pete PÉSIMO CON FORRO. No caigan en la trampa.
UNA MENTIRAAAAAAAA LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA LA TUVE CON ESTA MINA. Un asco todo, toalla sucia, me saco la plata y no la leche. Súper mala onda, fea y maleducada
Una mentira, lo peor que me paso en la vida fue esta mina y ese lugar. Me dio una toalla literalmente toda mojada y sucia. Me vendio que hacia cola y me cobro servicio con cola, y no hacia nada, ni siquiera ponerle onda a chuparla. No te da un solo beso, y para peor, garcha para la mierda. Me acuerdo los puteros de hace xxxxx años, los que te cobraban 2 pesos y te garchaban asi, bueno, esta mina es peor que eso, no vayan, es alta trampa.
Debe ser una joda que pongas que esta mina va para adelante. El peor polvo de mi vida, me garcho ULTRA PESIMO, me cobro servicio completo y cuando le pedi la cola me dijo que no, ademas me dio una toalla toda mojada cuando sali del baño, EMPAPADA LA TOALLA Y EL BAÑO UNA MUGRE. La peor onda del mundo le pone, realmente esta mina seria mas util laburando en cualquier otro oficio, pero en este molesta y te saca la plata y no la leche. COLEGAS, ES UNA TRAMPA, NO VAYAN NI LOCO!
El tema "Sol una chica con actitud de putona ( Material a Full ) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro