¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Sol Vip , CUANDO NO TENES PLAN Y TE SALE JOYA.
11-Apr-2019, 11:35
Buenas colegas!!
Hace unos dias andaba por laburo en palermo y termine rapido lo q tenia que hacer ; y venia con alta pitodurezzz, asi q empeze a buscar alguna nenu para aprovechar el time.
Busque y nada para ese momento, hasta q me acorde de buenas xp del pv de la calle austria y llame, me dijeron que tenia en ese momento solo una chicas libre, asi que me mande.
Llego , me abren y cuando entro me presentan a sol vip, rubia, calculo 21 22 años masomenos, 1, 60 y pico, flaquita, tetas medianas y lindo culito.
Sumado a que me saludo con un terrible chupon, dije paso de una, pero lamentablemente no iba a poder quedarme una horita porque me llamaron del laburo que tenia q volver, asi que cerre por media horita.
Le abono, paso al baño y cuando salgo, de una me empieza a comer la boca, lengua a full, mientras metia mano por todos lados, ya con la japi al palo m baja el boxer se arrodilla y empieza alta sobada de quena, mamaita que manera de chupar la japi, bien baboso, se comio los huevos, t mira a la cara, muy lindo pete, calzo forro y se sube a cabalgar de una, puff al ser flaquita es maniobrable asi q la puse de espadas y que m cabalgue de espaldas, ver entrar y salir la japi me calento mal, sale misionero comiendonos la boca a full, pla plapla, patitas al hombro, y de cote, la rubia no t dice no a nada.
La pongo en 4 y la empiezo a serruchear a full, me calento mal ver el panorama en 4, y veo ese culito ahí mamadera, empiezo a tocarle el * y le pregunto si podia caminar por ahí y me dice “ dale , probemos despacito” seeeeeeeee. Mientras le daba por la conchita iba preparando el anillito, cambio forrito un poquito de gel y apoyo la kbza de a poquito entro y salio una mini orteada ya que me quedaba pocos minutos, percutee ese culito un ratito y cuando venia la lechona, le pregunto si le podia acabar en la boquita, me da el ok y saco forrito y salio alta guaskeada en la boca cara , alto enchastre jaja. La nena sin ningun problema la recibio a toda la chechona, la verdad una divina solcito, nos vamos a higienizar, hablamos un ratito y m rajo .
Resumiendo, la nena, tiene un servicio muy bueno, no t dice no a nada y t hace sentir de 10, bueno espero no los haya aburrido y como una imagen vale mas q mil palabras les saque unas fotitos, pidanlas por la xp, no m manden mp.
Abrazo de gol colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls