¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Conoci a yanel morocha muy linda dulce de excelente servicio ❤
10-Feb-2019, 01:57
Hola buenas noches esta exp es de hace algunas horas con yanel ,la tenia viste de hace rato cuando empezo a publicar y esas fotos de su whatsapp que tenia antes se la veia muy linda ,estaba en casa durmiendome una siesta y me despierto y la veo en linea y le mande msj y arregle un turno , para las 21.30 hs ,llego al edificio y le mande msj a la hora señalada y no me contestaba ,sale una persona y aprovecho y entro al edificio ,justo ella me manda msj me dice que entre ,voy a su depart le toco timbre me abre la morocha muy linda de cara , ,linda sonrisa sus dientes son blancos ,linda boquita para besar ,de 1 .65 mts maso de estatura ,lindas tetas medianas ,linda cola de buena carne ,nos saludamos con un beso en la mejilla ,vamos a la pieza y me dice si me voy al baño le digo que me de una toalla que me pego una ducha ,el baño lindo con jabon liquido y shampoo en sobresitos ,salgo y ella me esperaba acostada en la cama me recibio en corpiño y una tipo calza cortita negra ajustada que se le perdia en un lavio
,le digo que venga y empezamos a los besos de parados suaves eran a lo primero despues fueron bien a full de lengua re linda boquita tiene ,su voz es muy dulce al escucharla hablar
,me saco la ropa ,ella el corpiño y mientras nos besamos ella se manda baba a su mano y me empieza a mastubar el canario que estaba re a full y yo le doy besos en la boca y le chupo las tetas ,despues bajo a hacerme un bucal sin que lo disfrute mucho gp con mucha baba con chupadita de huevos ,despues sigue el bucal yo acostado boca arriba ,le digo que venga y nos besamos bien de lengua un rato mientras franeleamos mucho y yo le tocaba su colita
,ponemos el forro y ella ya desnuda se sube a cabalgar un rato ,me muevo yo y despues ella seguimos con los besos a full ,despues le digo que cambiemos a misionero ,con muchos besos que eran bien de lengua se la veia exitada y gimiendo mucho en un momento ,esos gemidos me re calentaron mal ,aguante un poquito porq queria probar su colita ,se pone gel y en cuatro le entre despacito despues acelere ,le dije que se ponga de costadito a asi le di un ratito hasta explotar en el forro,me voy a dar otra ducha salgo hablamos un poquito le pague unos besos mas y me fui livianito
,me gusto yanel tuve muy buena previa de besos como me gustan a mi y ella es una dulce muy linda de cara hermosa sonrisa ,dan ganas de comerla como un chocolate pero me aguante
no le pedi fotos me quede con las ganas, seguro voy a volver es divina hasta la proxima saludos a todos y a las chicas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8