Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] A sola con la mujer de Leonxxx... LauritaVip
23-Feb-2012, 08:47
Hola colegas…
Me debía un mano a mano con esta atractiva y hermosa mujer…
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Después de su vuelta de vacaciones coordine para verla este jueves [nro no permitido - reglas] a las 19 hs por su lindo depto. sito en Diagonal 88x 3x… lindo recibimiento y me avisa “mira que no estoy haciendo cola?… te quedas? o pasas con otra chica”…. Nuuuuuu mamita me quedo igual le digo… y hacia allá fuimos… la pieza del fondo… breve duchita y me trae una coca para tomar… arrancamos a los besos de parados muy onda novios… ella vestida con un vestidito entallado muy corto de color negro, el cual voló apenas el “irizar” se despertó, quedando en tanguita y sutien negro… lindo petelin y a gozar se ha dicho chico!… pasamos a la cama me besaba y disfrutaba del "irizar"… me vuelve a pedir perdón porque tenía un problemita con la cola (su servicio es completo) … le digo “no te hagas problema Laury” disfruto igual… recorrí su cuerpo con mi lengua, cuello, tetis , pancita con piercing , hasta llegar a su almejita… muy suave paleteo medio de cote… mientras ella seguía prendida al “irizar” y de a ratos me aplica unos buenísimos BK con su lengua que me retorcía… le digo “hagamos 69!!”… y se ubica mejor… sus cachetes en mi cara , lameteo a esa conchi divina, depilada, sin olores, rozamiento al anillo con mis dedos (no introduje ninguna falange ya que el * estaba averiado), gemidos mutuos de placer, el “irizar“ explotaba con ese hermoso pt… pero logre contenerlo… en un momento cambiamos de posición y nos fuimos hacia la ventana para ver la lluvia (nos acordamos de la partuza de parados haciendo anal contra la pared…) y revivimos ese momento pero sin cola… me calza forrin… guauuuu!!!! y contra la ventana viendo la lluvia y la gente pasar… la tome de atrás y ella sacando cola arqueándose lo más que pudo el "irizar" entro solito a puerto… meta y saca … meta y saca… cerramos la cortina (a ella mucho el voyerismo no le gusta pero nos excitamos los dos) y pasamos de nuevo a la cama… pero ahora ella arriba mío (como gemía Laury por dios!!) en un momento me dice “que hijo de pu... me queres hacer acabar!”… cabalgata feroz , con chupada de tetis y besos … éxtasis total … no aguante mas y acabe… felices los niños! … decía el padre grassi… así fue… excelente polvete…
ya casi se hizo la hora y como Laury no tenía mucho apuro si bien su turno terminaba a las 20 hs nos quedamos cinco minutitos mas abrazados y hablando cosas varias… toc… toc … toc …toc llaman a la puerta… ya es hora de irse … breve higiene, a cambiarse y despedirse con un lindo beso de esta hermosa mujer hasta la próxima vez… le anticipe que la next seria Cristal (otra gran pendiente a solas)…
Laury sos una gran profesional, con muy buena onda y servicio… te adaptas al cliente y haces que él se sienta cómodo… besos… volveré!!
Perdón colegas… esta vez dado que Laurita se tenía que ir no hubo fotitos.
Perdón Leonxxx por haberme garchado a tu jermu…
Bueno eso fue todo amigos.
Adrián TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Y vos queres que te felicite por engañar a un amigo.
Muy mal lo tuyo, no tenes sentimientos.
Espero que ahora no te desquites conmigo y te culees a Dom, jajajajaja
Felicitaciones pibe, un abrazo.
Felicitaciones Old!
Así que no conforme con visitar a la señora de otro, te querés culear a mi amante?
Qué lástima que no pudiste tener el combo completo que te ofrece Laura...
Gracias por compartir tu experiencia!
Un gran abrazo
Felicitaciones Old!!
A esta mina me la garchaba parejo hace años en G'ozanos pero despues deje de ir por el lugar... quiz'as ahora vuelva
Gracias por la XP
Sr: old_cat43, lo felicito.
Me parece que esta faltando a algun mandamiento no de que numero, pero mandamiento al fin, no tiene miedo de al infierno?
Un abrazo. Linda nena.
El tema "A sola con la mujer de Leonxxx... LauritaVip " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro