¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Solange, con su * colita, te hace la fiestita !!!
28-Jul-2016, 00:07
Buenas colegas
Como anda la hinchada !!!
Yo feliz de conocer a esta nena.
Algo que destacar es que es muy despistada con los turnos arregle para el sabado a las 10 y termine llendo a la hora que se levanta, a la 13, que pachorra que tiene esta mina, jeje
Puntual a las 13, coordenadas, subo con una expectativa barbara, me abre la puerta y que linda que es , por dios, que lindo q la voy a disfrutar !!!
Paso al ñoba, no pierdo tiempo, rapido me seco voy a la cama, grito
- Ya estoy
, jeje
Arancamos con los besos, un bucal esplendido sin, mientras le tocaba la chuchi, de nuevo a los besos y uno tocando al otro hasta que esa chuchi estaba calientita y durita, yo al palo mal. se sube arriba con la tanguita puesta la corre enfundamos y adentro. una buena cabalgata de 10 minutos, luego de que se canzo la agarro de la cinturita le le doy con mucha velocidad , una ves que agarramos ritmo, le di mas fuerte y rapido como una maquina, si era una maquina y exploto, mi amor. Le gusto no me lo puede negar.
Caricias van caricias vienen besos y le pido la colita, se pone gel, yo sentado en un costado de la cama y ella parada adelante mio se baja la tanguita
y por el * que espectaculo me faltaba los pochoclos, ver como mi amigo se perdía y aparecia en esa cola carnosa, redonda, firme y hermosa cola de la linda nena Solange =D>.
Una ves que se dilato el *, la pose en 4 y le dí otra matraca, gran lorelí, la recoste y le dí en diagonal una mano en la cama la otra en su nalga.
Luego ella en 4 y yo en cuclillas estaba muy exitada se tocaba, me pedia mas y mas y estaba en llamas
le dí, le dí, le dí sin parar. hasta que decidí acabar, sisi, decidí, aprendí a controlarme. le dí unas buenas embestidas y le llene todo el culito de leche caliente. las palpitaciones fueron fuertes q las sintio, todo en el latex obvio, me quede unos minutos ahí.
Que linda fiestita
que te hace Solange !!!!
Contra: el lungar es un departamento viejo, por lo que tiene un estilo a los 80' y la cama no es tan firme un poco incomodo para el sexo acrobático.
Reincido sin duda, pero me la llevo a un telo.
Abrazo de gol !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9