¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Una Milanesa mal invertida... Me agarro la UIF
17-Nov-2015, 21:26
Hola muchachada como andan tanto tiempo.... Yo por suerte bien.
Esta Exp es de hoy a la tarde, habia arreglado con Any o Bella para las 15:50, pero me dejo plantado. Se las presento
[Solo miembros ven links]
Al estar a dos cuadras del Naciones la llame a Thais que sabia que tenia un turno libre para las 16, me dio el ok y enfile para el tan popular hotel.
Llego al piso indicado, toco timbre y adentro.... le pido darme la ducha porque hacia un caloron tremendo hoy. Salgo reparado y a la acción, que comenzó con unos besos muy lindos como los de una novia que habrán durado como 15 minutos, luego bajo a saludar al compañero y todo fue muy suave y prolongado, lengua juguetona y toda adentro. Les chupo las tetas hechas muy suaves pero que al agarrarlas con firmeza te das cuentas que son plástico otro petiso y se vino una 69 mortal. calza piloto y arranque en cucharita que le queda re bien, noto que esta muda pero se movia, no decia nada ni un gemidito.... La pongo en 4 para ver si la sentia, arrancando con envestidas suaves para ir pasando al serrucho duro teniendo ese culo para agarrarlo y darle unos chirlos... pero la nena seguía sin decir ni mu. Me dije la puta madre me toco una mudita y por una milanesa, cojela a full papa que para eso pagaste, acabe como un burro me lave y charlamos un rato donde si hablo y bastante. Se ve que para garchar es mudita.
La nena esta buena pero por xxx, xxx tenes mejores nenas asique no voy a reincidir....
Saludos y luego subo una del sabado con una nena del Naciones que me saco la cabeza.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - naciones
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8