¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Me garché a Astroboy
15-Sep-2015, 17:33
Me garché a Astroboy
Prólogo:
Estaba yo departiendo con Muchachota, mi alter ego en lo que a putas se refiere, cuando le dije:
N: -Me comuniqué con Dulce Vip
M: - ¿cual es?...
N: - Tiene varias fotos, pero la llamé básicamente por esta:
[Solo miembros ven links]
N: - En realidad la estaba pedorreado, y como suele ocurrirme cuando esto me pasa, empecé a ojear indolentemente la página de baires...
Vi esa foto, y me dije...¡¡¡que ganas de hacer un orto tengo!!!
Ahí vi la foto esta de Dulce Vip, y la llamé
M: - ¿¿¡¡y!!??....
N: - Caete de orto...
¡¡¡No es completa!!!.
Me lo dijo tantas veces, (su léxico no es muy frondoso, así que solo repetía cuatro palabras, alternando el orden), que solo atiné a decirle, puchereando: "esto es publicidad engañosa"... Creo que no entendió, pero igual colgué...
M: Aha... ¿y?
N: Seguí ojeando la página, ahora con la idea que las fotos no son lo que dicen ser, al menos en el lenguaje mas o menos directo de "mina con el orto abierto" = "entrega el anillo". Hasta que di con esto
que publica como Lully.
Me dije inmediatamente: "terrible hijo de puta el que le tuneó la cintura, los planos, los colores... parece Astroboy"
Pero también estaba esta foto:
lo cual me hizo recordar que estaba buscando un ojete para hacer...
Entonces fui a verla...
Acción
Bueno... Este es un caso tipo Benjamin Button. O sea un caso raro.
¿porqué?
Porque el fotochoto, la empeora, la afea y no le hace honor. La tablita que tenemos acá en el foro, no tiene porcentajes negativos de fotoshop, pero este sería un caso...
Esta paraguaya de veinticuatro años, es una flor de puta.
Con todas las letras: gran servicio, delgada sin ser escuálida, se chupó mi verga (pequeña para medir profundidades, es verdad) hasta los pelos, sin forro. Besa al principio suave sin dejarse meter mucho la lengua, pero luego se suelta y parece aquella novia de los catorce.
Tiene unos bonitos pechos medianos naturales, que le quedan justos de tamaño y son sensibles a las chupadas. La piel de esta niña es suave y blanca, muy acorde a su edad, libre flacideces u otros contratiempos estéticos.
Tiene un lindo culo, mediano y de formas muy tentadoras. Le pegué una linda chupada de orto, y le cogí el anillo con la lengua. Después, mientras me chupaba la pija a fondo, le metí la primer falange de los dedos índice, mayor y anular formando tresbolillo en el anillo, y su respuesta y dilatación fue exquisita. Yo tuve todos los cuidados que pude, chupándome bien los dedos y masajeando antes de mandarme. Le bombeé el orto con esos tres dedos, sin entrarle demasiado. No estaba probando hasta donde entraban... solo me interesaba su placer.
No me fue igual cuando le metí un dedo dentro de la argolla, no le gusta y lo saqué al toque. Si responde a los mimos externos y a las chupadas de la zona. El ritmo que mejor le va, es suave, nada de parecer el demonio de Tasmania.
Luego vino algo inesperado.
Yo había ido a hacerle el orto, que sabía que entregaba dentro de lo convenido. Venía como te dije, con el bocho quemado con la comediante de Dulce Vip y por las fotos de animé de Lully.
Pero cuando me tuvo a punto, me puso boca arriba, y se subió a cabalgar.
Se empezó a calentar... ¡¡¡y se echó un hermosísimo polvo!!!
Yo, que estoy en el límite piadoso del bagarto con el adefesio, pensaba cuando la niña volaba "ojalá no mire para abajo, porque si me ve, se va la magia al carajo...". Pero tuve suerte: su éxtasis fue con la cara al techo y los ojos cerrados...
Tuve la decencia que no suelo tener, y acabé con ella.
Epílogo
Te digo entonces, vos que tenés esa tremenda verga y quince años menos que yo, que todavía tenés pelo en la cabeza y tu cuerpo no parece una botella de vino chianti como el mio...
Andá y vela a Lully... pero no el digas que es mágica, a ver si se rompe el hechizo.
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8