¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vandersex
[XP] Fui por primera vez al black door a conocer a HUMA y termine enfiestado!!
28-Oct-2016, 01:39
Bueno gente aca estoy de vuelta para contar estra gran experiencia que tuve hace un par de horas,leyendo xp y viendo el material que compartieron los colegas me agarraron ganas de conocer a huma,ya que segun los relatos tenia un gran culo(mi debilidad),hoy a la mañana mande mensajes y pregunte si huma estaba disponible y me responden afirmativamente,sin dudarlo les dije que me reserven un turno para las 19,a la hora acordada llego al famoso black door(es la primera vez que piso ese lugar,lindo lugar)toco timbre y me abren,y espero que me abran la reja de adentro y aparece una nena entangada que me abre y subo y lo primero que vi fue el hermoso culo que tenia
,la chica era key y le doy un beso y me lleva a una habitacion chiquita y me dice que huma ya venia,espero un par de minutos y aparece huma y vamos a la habitacion y en eso veo que pasa una chica corriendo en pelotas
me da un toallon y paso al baño y veo otra chica en pelotas que pasa apurada
luego de la higiene vuelvo a la habitacion y entra huma,huma es muy linda y simpatica,es un poco mas morocha que en la publicacion de bg,muy lindo cuerpo y una cola hermosa,nos ponemos a hablar un poco y le pregunto si le doy la plata y me dice"despues,total si no me la das no te dejo salir de aca"y nos reimos,pasamos a la accion,muchos besos como me gusta a mi mientras toqueteo esa cola,la pongo en cuatro y empiezo a chupar toda esa cola un rato,la doy vuelta y le chupo la chuchi,muy limpita y rica,despues ella me devuelve el favor y me hace un pete tranqui,pasamos aun 69 muy bueno donde me chupa huevos y me hace un black kiss muy bueno,despues encapuchamos y se me sube a cabalgar mientras me comia la boca y le chupaba las tetas,pasamos a misionero un rato donde hubo mas besos y la pongo en cuatro y le doy primero despacio y despues con todo hasta que le pido la cola y accede sin problemas,le apoyo la pija y entra como si nada,le doy despacio y despues aumento el ritmo,asi un rato hasta que la recuesto boca abajo y le sigo haciendo la cola otro rato,despues me vuelve a cabalgar y mas besos y le digo que la chica que me abrio tenia un culo hermoso y me pregunta si quiero que la vaya a buscar para conocerla y haver un trio,tengo que confesar que nunca en mi vida hice un trio y esta era la primera vez,le digo que si y se va,vuelve y me dice que key esta ocupada pero que me puede presentar a otra chica,se va,vuelve y me dice ahi viene,mientras esperabamos baja a petearme y a hacerme un black kiss y en eso abren la puerta y entra una chica muy linda con una boca carnosa,me dice"ella es gema"y ahi nomas se suma a la accion directo a petearme,se saca la poca ropa que tenia y le pido para hacer una 69,mientras ella me chupaba la pija,huma me comia los huevos y me hacia un black kiss,que sensacion hermosa verlas alas dos juntas petearme,me pone el forro y me empieza a cabalgar mientras huma miraba,asi un rato hasta que pasamos en cuatro y le di con toda la furia mientras huma se para al lado mio y me acariciaba y besaba hasta que pasamos a misionero otro rato y ya nos habiamos pasado la hora asi que me sacan el forro y me empiezan a chupar,y a comerme la boca,me pajeo un toque y largie como un litro de leche y me dicen"cuanta leche largaste"y yo estaba loco de placer,me dan una servilleta y me limpio y ellas se limpian,paso al baño y huma me pregunta si le queria sacar fotos o sino se iba a cambiar(antes de arrancar la accion le pregunte si me dejaba sacarle fotos y me dijo que si pero me termine olvidando en ese momento de sacarle)le digo que no,que estaba bien,las fotos quedaran para la proxima visita,salgo de bañarme y huma ya estaba cambiada y nos pusimos a hablar un rato de nuestras vidas,ella me conto sus cosas sin problemas,la verdad que es una mina muy copada y simpatica,nos despedimos,me abre y me voy contento despues de haber vivido esa gran experiencia ya que es la primera vez que hago un trio y me.encanto,la pase de diez,primero con huma sola y despues cuando se sumo gema,una experiencia inolvidable,reincidencia asegurada con huma,bueno eso es todo,espero no habelos aburrido con mi relato tan largo,saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9