Solci *tremendo trio con lucyla..doble penetración anal a full* fotoss
110 respuestas
21442 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
jajajaj!!!!ja!!!! Me mato lo de yo sentado como un ceo internacional!!!! Jajajaj!!!! Muy buen relato...aplausos para usted!!! Y si obvio le solicito material colega
felicitaciones mardorcel.
Tremenda partuza con esas nenas reorteras.
Me imagino lo que habra sido eso un descontrol de totos y conchas con campagne.
Te pido las fotos.
Abrazo.
totos y conchitas perfumadas jajja
estuvo muy lindooo
felicitaciones por la exp., a lucyla la conozco,
llevo varias reincidencias, pero a solci no,
la tengo que ir a ver cuanto antes.
Gracias por compartir, éxitos y buenas exps.
solci me dejó una muy buena impresion en cuanto a su servicio y onda.
felicitaciones por el trio marcdorcel, muy buena xp que lindo cuado todo fluye en un encuentro de a tres, me debo un trio urgente, cuando puedas pasame fotos del encuentro, abrazo
el trio esta bueno cuando conoces a una de las minas y entre ellas hay buen sexo. Es divertido el trio siempre.
Hice 4 en el ultimo año
felicitaciones marcdorcel!!!
Muy buen encuentro!!!
Te encandiló con sus ojos.
Y mientras tanto miraba por la ventana su tierra
gracias por la info y excelente como siempre el relato.
Cuando puedas, te encargo los materiales.
Gracias y abrazo
no la que miraba su tierra era lucyla ,. La de los ojos es solci
felicitaciones, pudiste disfrutar de los 2 culitos a la vez, en cualquier momento voy yo con las 2 nenas, que lindo tenerlas ahi nomas jajaja, les hablas con el vaso y el piolin jajajaja
mandame material cuando puedas, saludos.
estimado marcdorcel, un gusto volver a leer sus relatos, confieso que le envidio la pluma inspirada para escribir, ja. Felicitaciones por la exp y si puede ser el material agradecido doblemente, abrazo, juanca
excelente pero solci le robó la cheche de lucila jajjajaj me cuesta lograr turno con lucila y me alegro por la fiesta que te diste... Con las dos ... Saludos marc... Espero puedas mandarme las fotos .. Y que vivan las putas jajaja abrazo colega...
jaja gracias , a la mañana siempre contesta la uruguaya, buena onda
El tema "Solci *tremendo trio con lucyla..doble penetración anal a full* fotoss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro