¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Solci, una señora geisha
09-Feb-2017, 08:15
Esta xp fue del lunes tipo 15 hs, los 2 llegamos x descartes , yo en esos dias que ninguna esta libre y algunas que no fueron a trabajar x distintos problemas aun (crei que me volvia pato a mis pagos) y a ella justo que no le confirmaron y acepto al toque.
Llego al depto , algo en contra que a mi no me molesta , presentr dni, detras de la puerta , una petaca hermosa , ojos claros, 2 tits naturales hermosas y unos labios deseables, living amplio. 2 piezas al lado del baño que tenia todo lo neesario amplio tambien donde me pegue duchita previo arreglo del gift.
Es una dulzura, una verdadera geisha, siempre tratando de que uno la pase bien, me comio a besos (ambos), super higienica , una cola deliciosa a la cual creo baberle hecho los honores correspondiente , las participaciones fueron 2,una mejor que la otra con besos , pete, deep throat, 69,lustrada de ambos orificios del placer, misionero , sentado y parado (ya no estoy para esos trotes), un descanso y lo que mas me gusta , el postre , una cola perfecta , entramos con cuidado y despues todo las posiciones que pudimos hacer ., la hicimos . termine con el poco resto que me quedaba y las patas temblando , y portando una sonrisa de oreja a oreja me volvi a mis pagos.
Recomendable xxxx100, reincidencia segura, CUIDEMOS estas chicas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10