¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacapitan
[XP] anita ..que pete infernal !!!!
05-Apr-2017, 00:42
buenas noches !!! soy nuevo en el foro y me decidi a contar mi experiencia con anita !!! espero les sirva de algo ..igual muchos ya la conocen !!!
llego al depto de recoleta y le mando whassap ...ahi me tira la llave magica jajajajaj voy a abrir y el portero me abre antes...dije joya !!! subo al piso y me abre anita ...muy linda, grandota ..un culo hermoso y unas tetas muy lindas !!!! le pago y voy a la baño a higienizarme !!! la note un poco cansada ya que era su ultimo turno ..
subo las escaleras y a la accion ..arranca con un pete ...yo creo de los mejores que me han hecho ..impresionante ..que chupada de pija ...infernal
te roba la leche ...ojo no traga !!!! despues empiezo por atras ..una cosa de locos, que lindo culo negro !!! por dios !!! bomba y bomba ya no daba mas y large el primer al latex..
charla de la vida y al segundo ..con otro pete de locura !!! me dijo que hay clientes que van solo por eso y sepan que lo corrobore ...no se la pierdan !!! una delicia ...y largo el segundo ...y a la calle !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9