¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] SOLCIS el PICO te dice 🎤conocerte fue un disparo🔫 al corazón ❤
09-Dec-2018, 22:49
Esta picoaventura es especial, les cuento que cuando vi su publicación de nuevo en BAIRES dije volvió SOLCIS xxxx5; y como hay algo en ella que desde el primer día que la vi y visite quede admirado por su belleza y simpatía (perdón por no haber subido la xp). La vuelvo a agendar le escribo por WhatsApp y coordino un turno para el reencuentro, envía la dirección florida y Lavalle y marcho para la galería, ella está en el piso cuatro, cuando llego y la veo lo primero que me salió fue abrazarla fuerte para después apoyar mi boca y besarnos profundamente y con muchas ganas xxxx3;, DESCRIPCIÓN; SOLCIS es muy hermosa rubia, de tez blanca, unos 23 años más o menos 1'60 de altura, ojos verdes, delgada de una muy buena silueta, unas tetas hermosas que sobresalen a mis ojos y una cola hermosa que les contaré más adelante, en la ACCIÓN me invita pasar al baño que esta perfectas condiciones me higenizo y cuando vuelvo a la habitación acaricio su hermosa cara y comenzamos a besarnos de nuevo profundamente en forma prolongada xxxx5; yo no podía ni tampoco quería despegarme de su boca y así nós perdimos en el tiempo mientras yo la iba desvistiendo, cuando saque su corpiño le empecé a besar suavemente sus pechos que estaban sabrosos xxxx3; note que le gustaba como a mi, pasamos a la cama y fui bajando hasta llegar a su hermosa almejita, limpita y depilada , me entusiasme y prolongue la pico almejeada por bastante tiempo, después de terminar con mi labor, era el turno de ella así que ella sube para volver a besarnos y después baja escalonadamente, besándome el cuello, el pecho, hasta llego al piquito, del cual se apropio dulcemente, con mucho entusiasmo, incluso con intentos de GP y ante mi pedido seguimos con un 69 de los mejores que tuve en mi vida. Ya estábamos a punto caramelo, el piquito perdido de amor, agarramos pilotin y comienza una tremenda cabalgata, solcis se movía muy bien siempre empujando los dos para sentirla bien adentro, con mucho amor. Detengo y pasamos a misionero donde le buscaba la boca para besarla y ella me respondía de la misma manera, después la coloco patitas al hombro donde casi salen todos los piquitos. Pido que se ponga en cuatro ingreso nuevamente al paraíso de su almejita mientras mi dedo puerteaba ese anillito.
SOLCIS*me había aclarado que lo de la cola lo veíamos en el momento que dependía de la onda que peguemos y del tamaño.*Como pegamos onda y el piquito es normal dejo de lado ese requisito. SOLCIS se dio cuenta que el piquito no es bruto, por eso me dio el ok , y fue así que apoyando la cabeza del piquito suavemente se fue introduciendo de a poco, costo para que el piquito entre en su totalidad, le pregunte como estaba y me dijo que al principio sintió algo de molestia pero ahora estaba mejor, ya dilatado el anillito empecé una orteada suave, siempre preguntadole como se sentía y su respuesta fue que muy bien a gusto y yo y el PIQUITO felices por dejarnos entrar en su anillito y así con esta orteada amorosa los piquitos salieron más que felices...
SOLCIS gracias por el momento que me hiciste pasar TKM.
Colegas ella no es ortera así que no insistan todo depende de la onda o piel o como quieran llamarlo.
Se preguntan que paso con el pico percutor No hice uso porque hubo otro tipo de conexión. Las normas pico, cumplió todo así que lleva el sello, pero como dije no es ortera así que orteros abstenerse... Saludos y hasta la
próxima muchachos...
Pd la hora convencional xxxx la media xxxx y la cola depende del tamaño y la onda con un plus de xxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9