¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gangnam
[XP] Luciana Vip la segunda visita y habra mas!
20-Dec-2018, 00:06
Que decir, como veo en el foro no soy el unico que ha caido en la tentacion de esta señorita y se ha vuelto adicto jajaj, creo que no paso ni 1 semana desde que la conoci y ya tuve que volver a verla, hoy el dia estaba distinto bastante caluroso a diferencia de la semana pasada que tuve que ir con paraguas, quedamos de la noche anterior y hoy a la tarde la fui a ver, me espera en la puerta y subimos, entramos a la habitacion y tomamos un poco de agua. Un poco de mimos y caricias mientras charlamos unos 5 o 10 minutos, acto seguido nos sacamos la ropa mutuamente y seguimos un rato mas en la cama, franeleando y charlando, despues me acomode y baje a hacer los deberes y darle sexo oral un rato tambien.
Por un buen rato seguimos en la misma hasta que ya estaba bastante incentivado y blindamos al amigo y empezamos a coger, ella arriba(es la posicion que mas disfruto) primero tranqui y fuimos un largo rato cambiando los ritmos y las poses(siempre ella arriba) habran sido 30 min y ya medio que tenia ganas de acabar asique tuve un momento de duda y finalmente decidi cambiar al siempre fiel perrito, ahi nomas dure 5 minutos y deje partir a los compañeros. Y asi fue la segunda visita a Luciana que seguramente seran mas y es que verdaderamente es una adiccion, saludos y hasta mañana que tengo otra cita esta vez con una chica llamada Belen que esa si me han dicho es una
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Nicolas - callao
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9