¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Solcis la cama 🛌 pide calor🔥otra vez 📸
09-Apr-2019, 14:22
Buena gente!!! Para los que no la conocen, les cuento que visite a mi sultana SOLCIS, le mando un WhatsApp preguntándole como anda y si tenía libre para ir me da el ok y marcho para su nido ubicado en florida y Lavalle el CAT BUILDING patrimonio gatero que conocemos la mayoría jeje!!! Portero que me conoce paso subo el ascensor timbre y me recibe SOLCIS xxxx5; tan bella como siempre,cuando la veo siento un disparo al corazón, paso a describirla ella es de pelo rubio, ojos claros, tez blanca, 1'65 altura más o menos, delgada con un par de gomas naturales que te llevan al paraíso.Las fotos de su publicación son fieles a ella, bueno les cuento el lugar es un ambiente grande con cama de dos plaza y un espejo, el baño es grande bastante cómodo con todo lo necesario para la higiene, en la ACCIÓN arrancamos con besos profundos mientras le sacaba la ropa interior, bajo y me prendo a sus pechos como un bebe me volví loco chupando ese par de tetas, después seguí bajando para darle una buena PICO PALETEADA, que delicia me tome mi tiempo, sino fuera por el piquito yo seguía ahí jeje!!! Me paro a pedido del piquito y se lo entrego a solcis ella entendió lo que quería y arranca un pete hermoso mirándome a los ojosxxxx2; imagen inolvidable, me tiro en la cama, SOLCIS se sube encima para darme una flor de cabalgata, donde nós seguíamos besando y yo chupando esos pechos, ahora me tocaba a mi, le pido que se ponga en cuatro y le entro a dar suave amasando sus pechos hasta que pase a modo pico percutor jeje!!! La fui llevando de a poco a la pico alineación convencional, con besos profundos mutuos, aprovechando el momento puse en marcha la técnica PICO AVIÓN en la cama Quieren saber en que consiste no?? Es secreto de sumario colegas ya voy a sacar el libro de las xxx pico maneras de coger jeje!!! Quedamos tendidos en la cama charlando hasta que el piquito volvió a recuperar energías, ella lo ve, lo manotea y el piquito responde rápido, le dije amor tenés que pasar las NORMAS Pico vos, se reía, y se acomodó en cuatro dije esta es la mía xxxx9;, arranque besandole las nalgas, pase a un convencional y de a poquito fui abriendo camino con el PICO DEDO jeje!!! Arrimo al piquito despacito con mucho cariño y lo saco lo lubrico y sale segundo intento y de a poco se fue perdiendo en el agujerito de los placeres, que hermoso momento, se sentía bien apretado, el PICO SERRUCHO era la técnica para esta ocasión despacio y con amor arrime mi boca a sus oídos le pregunte como se sentía y me dijo que bien, el piquito ya no aguantaba más y tenía que explotar ante tanta presión, la agarre de sus caderas toque fondo y salieron todos los piquitos felices xxxx8;. Así que muchachos SOLCIS aprobó las NORMAS PICO. Hay que aprovecharla y OJO ME LA CUIDAN no sean brutos tratenla como a una dama y verán que mujer encuentran... Saludos y hasta la
próxima pico aventura .
PD la hora xxxx convencional
xxxx completo
Link a la publicacion en BairesGirls