¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willy63
[XP] Solcis. Muy linda nena.
23-Aug-2017, 23:37
Hola colegas. Despues de varios meses alejado de las pistas por problemas personales decidi volver y para ello elegi a esta linda nena que me habia llamado la atencion cuando la vi en novedades. Contacto con ella para ver como era el servicio y el jueves 17-8 arreglo con ella para las 16:30 hs. Llego al edificio que creo es donde se mudo el PV de Marlene. Portero humano que solo pregunta piso y departamento. Llego al piso y de partamento indicado y me recibe ella con una remerita y unos jeans gastados. Primera impresion: muy linda nena. Una carita preciosa, muy menudita, calculo unos 1,60 y piquito, lindo cuerpo muy armonioso. Colita chiquita acorde y tetas medianas naturales. Es la chica de las fotos. El departamento es lo unico que juega en contra tal cual lo conto Polacrin en su relato. El baño muy chiquito y solo hay lugar para lavarse muy precariamente. Luego de la higiene me dirijo a la habitacion que solo tiene una cama, una silla y una mesa de luz (a mi eso no me molesta mientras el servicio sea bueno). Nos sacamos las ropas y comenzamos con unos besos con lengua pero sin llegar a ser profundos. Le beso un poquito las tits que le faltarian un poco de presion pero son muy tentadoras. Luego bajo a almejearla y encuentro todo en excelentes condiciones. Esta para quedarse toda la hora ahi.
Luego hicimos un 69 muy bueno y le pido calzar pilotin para entrarle en misionero primero y todas sus variantes (patitas al pecho, flixionadas, al hombro, etc) y ahi se fue el primero. Luego una breve charlita intergarchin donde me conto que en par de meses se mudan a otro departamento en el mismo edificio con un baño mas amplio y tres habitaciones (lo estan refaccionando). Al rato ella baja a hacerme un pete muy suave pero con una tecnica que no conocia. Le pasa la lengua suavemente, lo introduce en su boca muy suave y de golpe hace una GP que te agarra de improviso y te causa una sensacion muy agradable. Luego vuelve a la suavidad y de golpe hace GP. La verdad me mato. Como ya se hacia la hora no llegue al segundo pero me fui muy satisfecho con el pete final.
En resumen: es una muy linda nena que no dice que no a nada. Le pedi la colita y como no tenia gel hicimos el intento pero al ver que costaba entrar yo desisti para no lastimarla. En todo lo demas no dijo que no a nada.
Ademas es del tipo de mujer que a mi me gusta (carita linda, cuerpo de teen y menudita). Para los que le gusten de este tipo la recomiendo.
Bueno. Para no hacerla mas larga me despido hasta la proxima xp.
Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8