¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriancito25
[XP] solcita bg microcentro esperaba algo mejor
21-Jan-2014, 13:26
Bueno amigatos esta es una exp que tube ayer con ella
[Solo miembros ven links]
Al no poder arreglar con Arya (que sigue pendiente) ni con Yeni bg ( nosé si sigue ) arreglé con Solcita me dijo que era $400 por un servicio completo.
Llego al lugar a la hora del almuerzo en Lavalle al xxx, ahí di unas vueltas porque no encontraba la altura, el edificio se encuntra entrando a la galería.
Toco timbre y sol me hace pasar es un dto chico que comparte con Huma, la pieza tiene una buena cama un perchero chico en la entrada que tenia unas toallas que a su vez eran también chicas, hacia un costado hay un espejo masomenos grande y del otro está el aire que creo no funcionaba bien porque hacia calor
.
De entrada encare a los besos a lo que la srta esquivaba, me dijo q ahora venía (fue una de las cosas que mas hizo) vuelve y la esperaba en boxer se me tira encima mientras me lenguetea y cuello y la cara. En un momento beso sus labios y me di cuenta que no se depilo como tampoco las piernas. Comienza con una buena mamada. Quito corpiño, tiene unas buenas tetas pero flacidas juego un poco con ellas mientras se las chupo y bajo hasta su clítoris por suerte depilada y sin olor me quedo un rato le quiero meter los dedos pero no se deja, luego pasamos a 69 donde acabo me doi vuelta y la veo con cara de tigre y con la lechita en sus labios y cuello y con una mano me señalaba el actimel
andá a labarte le dije, se fue y no volvía más asi que aproveché para bañarme. Cuando llega le digo que me había dicho que era completa, me dijo "sí pero esto no, igual no pasa nada". Hablamos un toque, ella estaba acostada tapandose con un toalla y yo al lado tratando de mandar mano hasta q empezamos el segundo en un misionero mientras apretaba sus tetas hasta que se fueron los pendejos.
Nos quedamos charlando le gusta la bachata y sale a bailar en eso tocan la puerta y me dicen es la hora. Miro mi cel y faltaban unos 10 min, no dije nada le mostré mi cel y me vesti
Le tenia fe porque era una chica guaraní pero esperaba mejores actitudes. Abrazo gente espero a ustedes les vaya mejor
Última edición por Adriancito25; 21-Jan-2014 a las 13:29
Razón: no pega la tablita