¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] SOLCITA !! Cada Visita Tengo mejor Sexo !!!
05-Jun-2017, 18:39
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es de hoy lunes 5-6 con Solcita .-
En la semana veniamos hablando con Solcita de un encuentro pero como estaba ocupado no podiamos combinar ,pero el sabado me dio el Ok de hoy lunes 11hs.-
Cuando estoy yendo me avisa que llegara 30min.mas tarde por el transito-le doy el ok-y espero-yo estaba cerca del edifico y la veo pasar como una tromba ..jajaj ahi me quede tranqui.-No la apure a los 5 min-el esperado....SUBI !!
Alegria !! jajaj ..llego-ascensor-pasilo-puerta me habre mi pendeja hermosa
estaba sencilla -la peque..pero me encanta como es ..de pocas palabras pero efectiva .!!
Me da toalla -paso rapido al baño -me higienizo un poco las manos y el
muñeco-ya venia bañado de mi casa.-
El depto que usamos es el de Luli Love -una dulzura a quien visite creo el miercoles anterior-porque debia realizar unos tramites .pero dentro del mismo edificio -y Es un Monoambiente no grande con una pequeña habitacion al fondo con division de Durloch -baño-pequeño office -pero todo bien -la pieza cama de 2 plazas-mesas de luz-frente al misma -un especie de comoda con 2 espejos -2 sillas -en el comedorcito habia un sillon de 2 cuerpos que no usamos .-pero muy comodo todo.-
Bueno ella toda un muñequita -como no es alta -la hago subir la cama y quedo casi a mi altura -le saco el corpiño-tiene tetas chicas pero paraditas un elixir .
me las disfrute succionandolas por unos buenos minutos .-
Y comenzamos ella arriba de la cama parada, unos besos a full con lengua profunda
espectacular como besa la pendex te aspira la lengua ...jajaja.-
Paso seguido la acuesto boca arriba y le pegue una lamida de conchita espectacular -super limpita -cero olores-ella gemia .-lindo ella -
Paso seguido me acuesto y ella arriba mio -con besos a full y yo me apoderaba de todo su cuerpo -que hermosa pendeja -buen culo -lindas piernas -panza chata.es joven-de carita es rica -dado que es chica -pelito lacio-por los hombros .-
Va bajando y comenzo un Pete sin ,,espectacular --solo labios y lengua-estaba de costado -le tocaba todas sus nalgas y anillito-una hermosura.-
Cuando ya estaba medio calentito ..
-calzamos forrin y le digo te quiero dar en 4 amor ..? Si mi vida como gustes ..Uyyy para que ..le hice poner las tacos altos y con los pies en el suelo y las manos sobre la silla .-y frente a ese Espejo .-
Un poquito de gel y estaba durito el ** pero le puse el cabezon despacio y fue entrando despacito ..y suavemente entre a bombear -la tome de la cintura y la miraba como gemia mi putita -dame asi amor mas fuerte -ella empujaba para atras tambien y cuando siento que vienen los pendejos ..Suavemnte le di bomba y largue toda mi lechita
dentro del latex y dentro de su Culito -fui muy suave -ella da para eso..Que Placer Sres comerse una nena asi ...!!!!
Quede medio sin piernas ..jajaj -nos higienizamos cada uno por su lado y volvemos a la camita -abrazdos y yo con besos y mimos sobre esta nena que recalienta ..le pido otro petardo y que placer --suave como pocas y sentia que estaba ahi --ojo me costaba la pongo de costado que me bese y yo le metia mi dedo en su culito y le pido que me masturbe un poco
hasta que siento que estoy por acabar y la paré..calzamos forrin y le digo subite frente y cabalgame ...
Es un espectaculo como se mueve la pendeja .con cambios de ritmo me hizo un poco booting sahke ..lo que acelero mi Acabada ..Que Fue Espectacular..!!!! sigio moviendose por minutos y yo tambien .no queres que se acabe nunca fue Genial
:wav: ...jajaj que Placer Fenomenal me saco todo-todo y bien- quede recontraliviano ..
Me vuelvo a higienizar -ella tambien .me visto .le abono y me retiro mas que satisfecho -hasta una pronta visita .-
Debo decir de Solcita un encanto de mina -le pone actitud al encuentro y se mueve como nadie -Un bomboncito-con mucho futuro.-
Hasta otra XP colegas .-
Saludos Putanesca .-
..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx.-
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]