¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] huma me presento a su primita deliciosa vicky (hay fotos)
15-May-2017, 17:14
el sabado me hice una escapadita, para conocer a vicky de la cual huma me habia hablado, asi que llego a suipacha, edificio viejo, en el cual me recibe la nena con un chupon y me alcanza una toalla para que me vaya a bañar y encontre un dto. muy amplio y comodo, especial para estas fiestitas que me gustan, ya que tambien hay un sillon grande para usar, el baño amplio e impecable, se ve que tienen a alguien para la limpieza, de vuelta a la habitacion, la nena se deja tocar y se empieza a calentar, empezando a darme muy buenos besos de lenguas y a ponerme al palo, hasta que viene huma y viendo lo bien que la estaba pasando, nos dice que nos dejaba solos, ya que no la necesitabos, y yo le digo que queria un trio, pero me contesta que era imposible, ya que la nena era su prima, bueno yo le digo nena porque dice tener 23, pero a mi me parecio de 20 o menos y al ser nueva se comporta como tal, pero la hice quedar a huma, porque con ella se me hace todo mas facil y la nena tambien le dijo que se quede y aunque huma me dijo que no iban a hacer nada entre ellas, vi las ganas que tenia de comerse a esta nena, ya que a cada rato la tocaba y me decia, viste que linda es mi prima.
asi que mientras yo seguia franeleando con la nena, que con sus besos ya me habia dejado toda la cara mojada, yo le metia manos y deje que huma me trabajara, mientras la nena, miraba todo lo que hacia huma y aunque no es inexperta en el sexo, si creo que lo es, en estar con otra mujer y mientras huma me peteaba, yo me dedique a comerme la preciosa chuchi, que tenia ante mi, asi que huma siguio con su faena montandome con toda su furia, creo que desquitandose de no poder estar en mi lugar y comerme esta preciosa nena, asi que llega un momento en que no le prestaba nada de atencion y me dice que queria que le de por la cola, asi que me tuve que separar de la nena y darle en cuatro y la nena que no se perdia ningun detalle de como le ponia gel al culo y como le iba entrando, esa mirada me ponia mas lujurioso y con mas furia le daba a huma, que me decia cosas por lo caliente que estaba, asi que me la arrime a la nena a transarla nuevamente, mientras me venia dentro del latex y de huma.
huma se va a traer un refresco, mientras la niña me limpia y se empieza a encariñar con mi amigo, primero tocandolo mucho y cuando viene huma y la ve, le dice probalo, mira que rica esta y me da el refresco, pero solo me deja tomar unos sorbos, ya que ahora se me pone a transar ella, mientras la nena me hacia un excelente pt y sin decirle nada se pone a montar y otra vez estaba en la gloria al notar como sus juguitos recorrian mis bolas, asi que deje a huma y me dedique a darle en cuatro a la nena, creo que a huma le dio celos, la atencion que le puse a la niña, que dijo que se iba a buscar algo, asi que puse de cote y mientras apretaba sus pechitos, con grandes pezones y ella que me empujaba para que se la meta mas profundo y rapido, haciendome cansar, asi que viene huma y tirandome a la cama, le digo que me haga acabar, mientras me pongo a franelear de nuevo con la nena, hasta que la guacha de huma me hace acabar sobre mi estomago y me viene a besar y yo que queria compartir esas bocas pero no se dio.
creo que volvere con esta niña a solas, ya que me encanto y quizas a huma le de vacaciones jeje, pero tengo fe de que entre ellas va a pasar mas cosas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx cada una
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI huma, vicky no
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10