¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunatico22011
[XP] Pt pt pt pt pt arya
07-Jan-2014, 16:37
buenas tarde gente. esta es una xp cortita como el encuentro de ayer.
durante el medio dia encontré a la señorita Arya en el chat. linda charla y coordinamos un encuentro para las 15hs.
soy de ir con tiempo para no llegar sobre la hora. pero llegue casi 10 minutos tarde, por culpa del transitó.
toco timbre y me abre cordialmente (con un vestidito cortito y pegadito al cuerpo, hermosa). la saludo, besito en la meguilla. me invita un baso de agua, paso al baño una higiene de rigor. ella muy buena mina.
no se porq me sentía muy nervioso ( se q fue porq estuve a las corridas) yo me tire directamente, la avasalle mucho después me di cuenta. ella siempre con buena predisposición. se saca la ropa solita. y yo le digo q no lo haga porq me gusta verla con la ropa interior puesta, le hace resaltar el culo (una maravilla). comenzamos despasio le como todo el culo, la doy vuelta y almeja mal, muy rico. me encanto (pero seguia nervioso). comenzamos con los besos y ella va directamente al grano con un PT, un SEÑOR PT. muy bueno. pido forrito.
sube arriba y le pido la colita. es ahí donde dice ella: no por la colita no hago. creo haber entendido mal porq en el chat crei q era completo.
no importa me digo, sube y me cabalga muy lindo. le pido un PT y me hace terminar (HEF). crei q se iba a levantar e ir a tomar agua o al baño (como la mayoría q me toco) PERO NO, sigue peteandome me estaba exprimiendo mal (me saco todo).
hace falta decir q se la trago toda. paso al baño y después ella. después tengo la mala suerte q me llaman de urgencia por cosas laborales. justo cuando estaba poniéndome comodo
le explico a Arya y ella (una dulce) sabe comprenderme. había pasado justo media hora. me cobro la media hora y me retire.
le pedi disculpas en el momento y se la vuelvo a pedir por aca.
GENTE LA PASE DE 9 MUY RECOMENDABLE, hubiera sido de 9.50 si no hubiera llegado arde, hubiera sido 9.75 si me daba la colita y si hubiera estado en portaligas de 10.
VAYAN Q ES GENIL
regalito: xxx (media hora)
pt: (casi) 69
cola: sabrosa
chuchi: suave
reincidencia: seguro pronta revancha
link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:FACULTA DE MEDICINA
Completa:NO