¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] SOLCITA !! Espectacular Pendeja Cada Dia Mejor !!
09-Sep-2017, 17:55
Hola amigos del Foro !!!
Esta XP es de hoy sabado a las 10 hs.con Solcita !!
Con ella nos conocemos desde sus comienzos y siempre fue una pendeja que me atrajo mucho -por su belleza y actitud para el encuentro.-
Ayer la llame para el encuentro de hoy a esta hora y confirmamos .-
Llego al edificio puntualmente -sali a pesar de la lluvia -a realizar mis clasicas "Caminatas"..jajajaj !!
Me anuncio por portero y me da el ok -subo y al abrir ...Guuaaaaauuuuu..que Bonita Pendeja Solcita ..que Bella estaba ..
Le pedi se ponga una Lenceria color Rojo con Portaigas que le regale tiempo atras ..Bombonazo la Pendex..!!
Ella es bajita medira 1.60m descalza y con tacos un poco mas ,es obvio .-
Tiene el pelo lacio como por los hombros precioso-Negro .-
Carita de pendeja muy bonita ,segun mis gusto y un cuerpo muy bien formado -
Con unas Caderas -hermosas piernas y un Culo Redondito bien parado .-
Tetas Naturales tirando a chicas pero rechupables .-
Pancita Chata .Nada de grasa.-
La verdad tenia de ella una imagen barbara -es muy pulcra-y atractiva .-
Diria hasta delicada y fina .-
El depto ya lo describieron varios -es un monoambiente -que tiene el dormitorio dividido con un durlock y puerta -el baño fuera de la misma -un oficce y la habitacion .con una cama amplia un poco baja para mi -dado que soy alto -un mueble frente a la cama con espejos -una silla -mesas de luz y equipo de musica
Me da toalla de manos y paso al baño -simple con lo necesario y vuelvo al toque con mi Diosita Guarani !!!
La conozco muy bien a ella y al pie de la cama comenzamos con besos de lengua a full-como besa la nena una divina -paso seguido me siento en la silla y comienzo a chuparle esas Tetas Pequeñas pero Que son un Elixir -casi se las arranco..jajaj me las metia ..casi toda en mi boca..un placer .-
La acuesto ya desnuda la abro las piernas y le dije- quiero lamer esa Conchita hermosa que tenes mi Pendeja hermosa -Si amor ,me dice ..como quieras !!!
Comence una Lamida suave de Puta Madre-esa conchita impecable .Depiladita -Cero Olores -hubiese estado toda la hora ahi......jajajaj..
Verdaderamente-fue un Placer ...!!!
Acostados -ella arriba mio y seguimos a los besos y mis manos recorrian todo su cuerpo -que placer me daba ..esta nena ademas tiene una piel suave como de terciopelo ..
Bueno fue bajando hasta encontrarse con el muñeco que ya asomaba las Saviola y comenzo un Petardo Sin -Excepcional con una Suavidad y Dedicacion pocas veces visto por mi -lengua en huevos -tronco y cabeza.-
por momentos me hacia el helicoptero con su lengua en mi cabeza ..
Lo que me enloquesio ..la puse a mi derecha ..y ella era una tromba de besos y chupada de cuello ..lo que mas aumentaba mi calentura y placer ..mientras ella me masturbaba...cuando estuve ..al palo mal ...
..
Calzamos Forrin y se sube a cabalgar de frente ..una maravilla la pendeja como se mueve con distintas posiciones-cunclillas -la tome de sus nalgas ,,un espectaculo como saltaba sobre mi pija ..y yo le daba estocadas hacia arriba ..como lo disfrutaba ademas como es livianita-es muy maniobrable y ..te garcha de Diez ..
En una de esas variantes .se da vuelta y me cabalga de espaldas ....
Ahhh......fue genial como saltaba sobre mi Pija...lo que Acelero mi Acabada, fue mirarla como me Garchaba ,,y ver mi Pija que entraba y salia ..le dije segui asi que voy a acabar y asi Fueeeeee...le tire mis Pendejos ..
dentro del Latex ..en su Conchita ..siguio moviendose Suavemente ..por unos instantes ..y me saco hasta la ultima Gota de Esperma...POLVAZO IMPRESIONANTE !!!!! Con Solcita ..y yo estaba en el cielo ..ni bien termino se dio vuelta y nos besamos con lengua a full para Culminar ..este acto y yo estaba mas que feliz...
..
Por el reencuentro con mi Diosita Guarani ..fue uno y muy bien Echado -no estaba para otro.-
Ella primero y despues yo -nos higienizamos y volvimos a la cama -abrazados y con besos -conversamos un poco de nuestra vidas -hasta que se cumplio la hora -me visto le abono su arancel y nos despedimos con besos..y me retiro mas que satisfecho .-
Ya le reserve para la semana -Pronta reincidencia .-
Debo decir de Solcita -que es muy atractiva y sensual -y no boludea hablando -va a los bifes y cojiendo es una maquinita de garchar-la inversion vale la pena -
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9