¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Kerelli pechos sin anestesia!
18-May-2017, 10:21
Experiencia de ayer en la tarde, mande whatsapp preguntando si habia turno y me confirmó al toque para mi salida del trabajo. Llego al edificio hay portero que no jode para nada. Llego al depto me recibe Karelly con en ropita interior divinaa
Sin dudas su delantera es lo que impacta con las lindas facciones de su cara. Es muy bonita de cara de cuerpo no es una modelo, es similar a Estrellita hot la ex compañera de Angeles love para los que la conocen pero con más pechuga! y piel hermosa.
Me da toalla paso al baño totalmente completo y amplio, salgo y ahi empezamos a los besos y caricias. Te hace baile de cadera. Infaltable turca entre esas tetas. Luego pete normal, paso a chupar esas tetas naturales y carnosas. Degustación de su conchita divina depilada y cero olores!! Capura el forro y me encapucha y pasa arriba de mi
cabalgada impresionante con esas tetas y mas con algun beso de lengua intenso que tira. Se fue el nectar al latex al poco tiempo. Paso al baño y vuelvo para vestirme y con mucha simpatía te acompaña en la charla.
No es una modelo, tiene una piel que es una seda y varios tatú muy buenos, linda de cara y es pendeja que lo demuestra en la carita muy linda. Tiene bien claro los tiempos para la previa pq te corta con una cosa y pasa a otra pero respeta muy bien el tiempo y no mira el reloj. Tengo otras chicas agendadas que cuesta conseguir turno pero es mi idea antes de reincidir por eso el no. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7