¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] solcita y huma, que hermosas nenas, pero...
15-Jan-2014, 05:11
solcita y huma, que hermosas pendejas, pero...
como uds. saben me gusta contar todos los detalles de como me salen las xp y esta fue asi: la semana pasada, solcita habia puesto que se quedaba las 24h y el lunes a noche a la noche la llame y le mande mjes, pero no tuve suerte, ya que no me contesto, el martes a la mañana recibo contestacion para que la llame, pero como ya ese dia tenia otros asuntos, no la llame, el miercoles como tenia nada que hacer la volvi a llamar, pero nada y asi el viernes de nuevo con igual destino, asi que decidi borrarla de mi castlist, por lo dificil que era ubicarla.
y este lunes a la mañana, vuelvo a recibir un mje, que la podia llamar, contestandome los mjes. del viernes, como tenia un tema pendiente y no sabia si iba a estar libre, le dije que cualquier cosa la llamaba a la tarde, como el tema pendiente no se dio, la llame y le dije que me intereresaba la promo que tenia con su amiga huma.
asi que a la noche estaba en su nidito de lavalle al xxx, lugar que conoci, cuando estaba eriika y del cual sali molido a golpes por esta paraguaya, que me dejo hecho mierda y por 2 semanas no pude cojer y su compañera era angy, tambien se que estuvo magui mariposa, juli, aracely y su amiga aylyn(vanesa), pero mientras esperaba a las nenas por la ventana veia mi vieja oficina por el pulmon de la manzana y recuerdo que 20 años atras saludaban unas chicas desde este lugar y mi compañeros me decian que era un pv de traviesas.
asi que ya esperaba a las chicas desnudo, despues de pagarle a humita por el trio, pero en vez de venir a besarme, como estoy acostubrado con otras niñas, se sacaro sus prendas y mientras solcita, me daba a comer sus pechos, humita agarra un forro y se pone a mamar, supongo que reaccione bien, porque esos pechitos estaban riquisimos, pero las nenas no se dejaban tocar las chuchis, pero en vez de subirse humita, que era la que estaba ahi abajo, saca el forro y pone otro para que se suba solcita, esto y me dio mala espina, porque de los 15 trios, que recuerde ninguna hizo esto, y mientras solcita me cogia, huma tambien me daba de mamar tambien, digan que esos pechitos estaban mejor que los otros, porque esto de darme paliativos, en vez de la droga que me hace efecto que son los besos, ya me tenian podrido, digan que me desquite dandole una buena cojida a solcita, hasta que me canse.
en el interin tocan timbre y va a atender huma y cuando viene le pregunto quien era y me dice que es su proximo cliente, me parecio raro que media hora antes se presente un cliente, pero al rato les traen la comida, asi que supongo que me engrupio, porque cuando sali, no vi que la otra habitacion estuviera ocupada.
y otra vez huma hace lo mismo, primero petea con forro, para despues sacarlo y poner otro, lubricandolo con vaselina y subir, pero el amgo antes de esto ya estaba flaqueando, pero antes mis quejas, de que lo iba a putear al forista que subio que solcita daba buenos besos, ella empezo a pasar su boca, por mi cara, haciendome desear esa boca, por lo que el amigo, se puso a punto para coger a huma y la verdad que esa conchita estrechita estaba deliciosa y ahi le dije a solcita si se subia sobre mi cara, cosa que humita me nego cuando cogia a solcita, asi que esta vez pude disfrutar a las 2 juntas, hasta que solcita se canso de que se la chupe y se salio, yo habia acabado antes, pero como humita ni se entero y esa conchita estaba deliciosa le segui dando un buen rato mas.
y esta vez, con un nuevo bucal de huma, parece que a solcita no le gusta petear, siempre le dejo ese menester a su compañera, el amigo no reaccionaba, antes mis quejas y viendo que el amigo no queria saber nada, empezo a arrimar su boca a la mia y aunque sus besos no fueron profundos, fueron sufientes para que el amigo reviviera y
ahi me dice que era timida, que si estabamos solos me lo daba mejor, que versera jeje, ahi le dije a huma que usara sus manos, sacando el forro, que lo disfruto mas, pero empezo a apurarme de que faltaba poco tiempo y se va averiguar, para volver y decirme que el tiempo ya habia transcurrido.
por eso digo, son hermosisimas, pero que mañeras que son, digan que yo soy mas mañero y a bases de quejas, pude salirme con la mia y darles una buena cogida a las 2, que si no hubiera podido cogermelas como me ha pasado con otras, la hubiera catalogado como mala xp.
a mi cerro por esto y porque me salio barato xxx c/u, asi que los que cogen, sin preocuparse por lo demas y ademas buscan pendejas hermosas, pueden ir.
tablita solcita
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
cara 9
lolas 9
cola 9
cuerpo 10
onda 8, mejor actitud que huma
lugar 8
photoshop 15%
ella no
servicio 7