¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Solcito
15-Sep-2015, 23:16
Hola amigos gateros
Estuve el sabado 12 , cerca del mediodia,con este bombón,voy a tratar de ser breve no quiero cansar con mi relato,pero si que sirva para otros colegas.-
Baja a abrirme ella a la hora pactada,vestida con un jean y una blusa,y en realidad ,al margen de lo bella que es,parece un novia o una chica,muy atractiva de la cual uno puede enamorarse o presentarselas a sus padres como ,mamá aqui te presento a mi novia!Bueno vamos al grano,subimos en ascensor,me contie y me dice acá no ,espera que estemos adentro,accedemos al depto,llegamos aun living,habia 2 chicas mas ,una recepcionista y otra chica que me cruce muy rica,no recuerdo su nombre,en realidad no veia nada mas que ,estar con esta belleza de mujer.Ya en la habitación,la misma ,con poca luz,me agrada eso , no me gustan muy iluminadas,le doy el regalito y la agarro asi vestida,y me da un lenguetazo al lado de la boca,casi me desmayo,le pido como es mi costumbre si tiene portaligas a lo cual me dice que si.ya vengo mi amor esperame unos minutos-,me devesti tipo Speedy Gonzalez,y sres cuando entra a la habitación nuevamente,tenia un body,portaligas y medias color negro,zapatos de tacos altos,ella rubia pelo largo,ojos claros muy sensuales,me siento en la cama la miro,le hago dar una vuelta,y no puedo creer lo que tengo delante amigos,se ríe porque le digo,mira sos tan bella ,tenes una cola espectacular,que en verdad no se por donde empezar,comienzo la faena como dicen los amigos, con 1 mordisco en ese culo hermoso.me paro y empezamos a besarnos a full con besos de lengua profundos,cuello ,orejas,etc.El amigo al palenque ya,nos acostamos vuela el boxer y comienza,un pete espectacular,yo tambien baje a su almejita limpita ,libre de olores,lo cual me tente y le practique sexo oral y se super calentó,encapuchamos,se sube a cabalgar,cambiamos en varias posiciones y cuando ya siento venir el malón,la pongo en cucharita y bombeo a full,un detalle que me recalentó aun mas ,cuando estoy por acabar ella estira su mano y me agarra la pierna con sus manos como para que empuje mas,y bueno llega la gran explosión ! ¡Que Polvazo ! de locos,tal es asi ,que me costo recuperarme,me fui con la piernas temblando,Ella una divina,Sexy-Atractiva-Sensual.Educada,Delicada,Bellisima para mi gusto y Muy Dulce Mina,Vale la pena la inversión.Besos Mi querida Solcito-Vuelvo Pronto.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10