¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tyburon
[XP] Solcito
03-Jun-2017, 17:09
Estimados paso a contar mi XP con Solcito,
Solcita la tenia en mi top ten para descubrir ya que habia leido buena XP y porque tenia ganas de acceder al servicio completo.
El contacto es por whatsapp, arreglo para las 14 hs. Lugar: Corrientes y Uruguay, lleno de gente pero a esta altura ya no me inhibe.
Toco timbre a la hora pactada, atiende ella. Admito que estaba un poco nervioso porque era mi primer encuentro con ella y sabia que ella es grande.
Al llegar al piso espero un ratito y me abre en ligera ropita que se veia todo, que lindo primer encuentro, ahi ya sabia que todo iba a estar bien.
En todo momento ella esta con muy buena onda y te lo transmite bien.
El depto esta bueno pero habia mucho desorden y algo de olor a no se que, me pidio disculpa de antemano por eso porque me conto que unas chicas se mudaban, algo asi, no se, pero despues se me paso de estar atento a eso.
Pido baño ya que venia del laburo, el baño esta bien. Salgo con la toalla y me acuesto en una cama amplia.
Arrancamos con una buena charla y seguimos a los beso, aca hubo algo que me gusto que no me ocurrio con otras, los besos son con lengua.
Al tiempo me pajea un poco y pete sin. Asi un buen rato y muy placentero.
Pido misionero, y esa parte esta buena ya que con sus largas piernas te da cosa excitante. Le di un rato largo asi, despues seguimo en 4 y ahi se puede adimirar ese hermoso culo que tiene, mamita linda. Cambiamos varias vecez de posicion, ella arriba, y hasta me di el gusto de realizar algunas posiciones extrañan a lo cual le pedi que si le molestaba que me avisara, pero se la rebanco. Despues de un buen tiempo, empeze a avisar que se venia el final y pedi terminar en 4, espectacular.
Llego el momento del reposo y de una buena charla, siempre con buena onda. Estabamos llegando sobre la hora y yo tenia ganas de un segundo, no sabia si iba a llegar, pero la verdad que su cuerpo grandote me ayudo bastante, asi que pude realizar el segundo en menos de 10 minutos y en misionero !
A todo esto yo la habia elegido porque queria su *, pero me distraje tanto que me olvide pedirle el anal, sera la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9