¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani1980
[XP] Solcito
20-Feb-2018, 19:01
Buen dia colegas, Antes que nada quiero dejar en claro que la baja de puntaje no tiene que ver con la srta. si no con el lugar. Hace mucho que no iba a un privado, me estaba manejando con independiente, pero cuestiones monetarias y de calentura me llevaron a ir al privado de marlene en Florida al xxx (no lo conocia con anterioridad). Error mio fue seguramente haber reservado el ultimo turno disponible, por que digo esto? Era evidente que las chicas estaban apuradas por volverse a su casa, no las culpo quien no quiere salir lo antes posible del trabajo? repito el error probablemente fuera mio pero eso fue lo que paso, me tocaron la puerta unos 10 o 15 minutos antes de la hora, y finalmente fue un solo tiro en 1 hora (45 minutos en realidad).
una vez efectuada esta critica hablo sobre lo positivo El lugar esta bien puesto, lo reconozco y con relacion a la srta, la verdad es que es muy bonita, flaquita, hermosa cola y cinturita, tetas chiquitas.
Empezo muy fria, diciendome que tenia suspendida la colita (bajoooonn) que si queria pasar con otra, pero me gusto por mucho ella mas que las demas chicas. Al poco tiempo la hice reir no me acuerdo con que boludez y empezo a soltarse, empezamos a besarnos y besaba muy pero muy bien, sin escatimar lengua, me besaba el cuello y el pecho la verdad que estuve un rato asi porque era muy agradable. Luego pete baboso y muy bueno, en un par de posiciones (acostada en la cama viendole todo el toto ese hermoso, luego sentada, con visita a gemelos, lamidas, chupadas, ert. (la hice para para no acabar).
Luego de esto un poco de oral de mi parte y enfundamos, obvio solo por conchita (ni pregunte por la cola luego de lo que me dijo, para no ponerla de mal humor). Si no recuerdo mal primero misionero, luego medio de cote y despues darla vuelta y darle primero en cuatro (que linda cola que tiene!!!!) y luego un par de variantes de esa posicion que estuvieron divertidas (tipo como acostada boca abajo y doblando las rodillas y levantando los pies para engancharme la cadera por detras (no se si se llega a entender je).
Le dije de acabarle en la boquita, lo que accedio sin problemas, pero no llegue ya que me traiciono la calentura y large antes de llegar a sacarsela je.
Luego me fui a refrescar y paso lo que antes comente del golpeteo en la puerta.
En definitiva, solcito esta muy bien, el servicio estuvo bueno, ella es muy linda en verdad, pero el tema de los PV no termina de cerrarme en especial luego de haber disfrutado de varias independientes en un telo.
Espero que les sirva el relato, no acostumbro a sacar fotos asi que disculpen que no hay material de la niña.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9