¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikel
[XP] Solcito BG
10-Jul-2012, 19:43
Tenía en la mira a Kitty BG como plan B de esta otra XP que al final no salió bien.
[Solo miembros ven links]
Llamé y me dijeron estaba ocupada hasta una hora que no podía, pero me dijeron no estaba confirmada la reserva, que pase, vea las otras chicas y si Kitty estaba libre, pasaba con ella, sino con Solcito o Belu (creo que era ese el nombre) .
Enfilé confiando en el pasillito, que no defrauda en los acuerdos. Kitty estaba ya ocupada y pasaron solcito y belu. Me quedé con solcito que pintaba a mi gusto bien. Pieza arriba, casi como una grada sobre el living.
La flaca MUY buena predisposición, una nena dulce siempre. La actitud compensó algunos puntos que para mi no eran optimos (tits flojonas). Colectora derecho: lo que fue muy bueno es que se subió de frente y se sentó en el pinocho, con gel, como si nada. El polvo se fue rápido y yo tb, hacía como 2hr estaba dando vueltas por el centro, tenía que volver a mis cosas.
Un día de gira que no salió como quería pero Solcito puso lo suyo para levantar algo que venía muy flojo.
Saludos,
Nikel
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:6
Cola:7