¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Solcito bg
05-Jan-2018, 15:21
Despues de leer las xp de litoxxxx y de intentar contactar a adriana sin exito. Le escribi a Solcito, lo que sabia de ella era lo aportado por los compas de foro y nada mas, me responde reservo y voy.
Llego, es una galeria en florida, casi lavalle, lleno de gente, pero a mi eso no me afecta, ascensor hasta el piso 6 y luego hasta la "oficina" indicada por wp. Me resibe una señora de u os 40 y algo. En ese momento pense si me dice que es ella me las tomo. Le digo "vine por solcito" me lleva a una habitacion y me dice que ahora viene.
Llega la nena, 21 añitos
. Linda, linda piel, es del pais del norte (eso es garantia para mi), le abono el gift, higien de ambos, y empezamos, franela a full y se me va el primero, me calento mucho esta nena. Me baño y ella tambien, volvemos, el segundo me lo saco a puro pt. Muy buena tecnica, como comento alguien, sin manos. Antes de los 30 min ya me habia sacado 2 y el amigo seguia firme. Me higienizo otra vez, y vuelvo, ella se sube arriba, despues la pongo en 4, bomba y bomba, me calento mucho me dice "probamos la cola?"
y vamos por el camino de tierra. Recien pude sacar el 3. Nunca pude acabar 3 veces en una hora, ni cuando tenia 20. Quede estupido, esta piba te pasa por arriba.
Aclaro que ella es muy exigente con la higiene, eso me parece perfecto, y por eso no mezquino besos, ni pt sin.
Abrazo para todos y si van, tratenla bien que " es una nena"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7