¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Alanisse BG - Nueva reincidencia - Cada dia mejor
07-Dec-2015, 19:15
Hola a todos!!!
Como es una 3er reincidencia.. el contacto y lugar y demases no los voy a volver a contar.. porque la nena no se mudo.. sigue en el mismo lugar.. y trabaja solo los fines de semana...(excepto este feriado largo)
La nenu: Para mi esta cada dia mas bonita.. aunque cuando me recibio me parecio como timida.. o mas callada.. despues de que entramos a la habitacion .. si nos recibimos con besos .. me gusta su cuerpo.. me gusta sus tits.. me gusta sus ojitos.. me gusta su cara.. no me gusta las fotos de la publicacion!!! jaja (algo no me tenia que gustar no?)
La previa: Tampoco hubo mucha previa.. nos besamos un rato. y despues la hice desnudar toda.. la bese nos besamos recorri con mis manos su espalda.. est mas suave su piel.. y me reto dos veces una porque ella queria darme mimos.. y 2do porque no queria acabar porq despues tiene q seguir!!!.. a las dos le dije negativo. asi que asi desnuda.. fui a comerme a la amiga.. la amiga reacciono bien.. y comenzaba a volar.. se sentia q estaba mojadita.. sus tits se pusieron duritas.. y yo feliz.. ella misma se movia.. y gozaba la nena iba subiendo de temperatura.. hasta despues de un rato.. acabo.. segui un rato mas.. para calmarla.. y se comenzo a excitar de nuevo.. pero se salio.. asi q subi.. y nos besamos..
La exp: La nena bajo a darle besos al amigo. que rico bucal que hace!!!.. lo sabe hacer muy bien.. me estaba matando.. mas cuando se lo metia todo.. por dio.. no iba a aguantar tanto tiempo asi.. asi que la bese y le pregunte si queria hacer un 69.. dijo q si.. y bueno fue batalla celestial.. la nena chupaba con ganas y yo tambien.. asi que nos matabamos.. comence a sentir sus jugos por mi cara.. y ella me estaba matando con sus besos.. mi amigo queria descargar ya!!! le dije espera espera.. y mi amigo decia que no!!!! ya ya ya!!! por arte de magia. la nena salio de la posicion y me dijo algo como que la quiero adentro y encapucho y se lo metio de una.. una manteca.. por dio... que placer!!! ella se movia.. y mi amigo ya queria acabar!!! no no ..le dije probemos otras posiciones.. la puse en 4.. otro placer.. que bien que lo hace.. despues la lleve mas para adelante y despues cerrar la piernas q es una de mis posiones favoritas!!! y asi estuvimos un rato.. hasta que el amigo se canso.. y el hdp estaba bien.. pero ya no queria acabar.. me habia pasado de rosca.. aunque nunca decayo.. estaba firme.. ademas ya se estaba cumpliendo el tiempo.. asi que me dedique a mimarla nos besamos como novios.. y ella preocupada porque yo no habia acabado... le dije q es lo que habia pasado.. que estuve en el limite 2 veces y pense en otra cosa para seguir disfrutandola..
El post: Fue cortito porque ya se habia cumplido la hora. unos buenos besos. (el amigo seguia como mastil.. hdp) y caricias.. algun que otro juego.. y nos fuimos vistiendo (ella te baja a abrir) .. antes de salir del depto nos besamos terriblemente..
Conclusiones: Ya no puedo ser objetivo con ella.. tiene un servicio excelente.. un bucal terible ...besa como los dioses y me gusta la nena... yo me porte mal con ella por dejar para al final.. lo que podia haber sido al comienzo... si me hubiera quedado media hora mas.. terminabamos los dos felices!! (aunque yo la pase barbaro y ella tambien!)
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y parana
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9