¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebankg
[XP] Solcito BG , increible !!!!
29-May-2015, 21:31
Bueno vamos a la exp en general soy de pocas palabras, la verdad me encanto , lo de los numeros es realtivo a lo que busque cada uno , en fin llego tarde el transito una locura , toco timbre me abre con una sonrisa terrible a pesar de que estaba llegando tarde paso al depto , me higienizo despues ella se cambia , y ahi empezo , me desvistio se hizo dueña del amigo y se lo trago completo , lo movio lo sacudio , todas las variantes de pete que se te ocurran, INCREIBLE,como a mi me gusta acabar adentro encapuchamos y me mande a cabalgar , le habia dicho que estaba cansado y quiso ir a arriba super atenta , y de lo caliente que estaba me mande yo arriba , calzo justo y hasta me hacia cosquillas , despues de una breve cabalgata , YA tuve que soltar por que no aguantaba mas como me calentaba , las caras , las expresiones todo me hacia calentar mas , asi se fue el primero y el UNICO , como dije estaba cansado , pero por sobretodo , pegamos muy buena onda , hablamos de un millon de cosas , y se me paso el tiempo, cuando me di cuenta ya habiamos estado una hora y cuarto , la verdad, Solci , se que vas a leer esto y sabe que voy a volver por el round 2 , a vos no te digo que te prepares por que aunque fui el ultimo antes que te vayas, me atendiste como un rey , me voy a preparar yo para darte pelea !! otra vez , la super recomiendo si queres pasar una tarde cargada con buena charla ( si te gusta hablar entre uno y otro) y un garche aun mejor !!!!!
Pd: tiene una aspiradora en la boca!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez 55xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8