¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberta
[XP] Experciencia Florencia BG
15-May-2015, 21:09
Buen Esta XP, es de la semana pasada.. buscando nuevos horizontes en bg me encuentro con Florencia , me gustaron las fotos agarre el telefono y agende , despues arregle via what up todo ..me convencio y arregle para el sabado a las 16:00 . la chica esta en av sante fe xxxx y pico famosa galeria..
llego puntual me anuncio con el portero ( yo no tengo drama con eso) y subo.
el lugar no es de los mejores , es un poco chico . esta ella y una amiga . el baño es grande eso si y tiene todo lo que tiene que tener en estos casos.
vamos a la accion , besos a full es tal cual la fotos de BG .. hermosa carita , labios carnosos , un par de melones espectaculares y un culo para el campeonato. nos besamos onda novios no escatima nada.. se da vuelta y me empieza a franelear con ese toto hermoso... se me pone al palo mal. me tira en la cama , pete sin muy bueno .. luego enfunda y se me sube dure 6 minutos y chau los pibes al latex.... charla en el medio de sus cosas .. luego se viene me dice quiero que me chupes la concha ... daleeeee , se me sube encima y le chupo la concha hermosa sin olores .. estamos un buen rato asi .. le digo ahora es tu turno , con la pija... baja y me realiza un señor pete... le digo te quiero coger .. ponemos forrito y empezamos con misionero , patitas al hombro , de cote , boca abajo que buen toto tiene esta pendeja. y asi hasta que se vinieron los pibes de nuevo..
me visto me ofrece una gaseosa y me voy..
la verdad la pase muy bien . es una buena opcion tambien para los que necesitan ir temprano , porque me dijo que tambien arranca desde las 9 de la matina.. asi que ... para el que le sirva..
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10