¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] Reincidencia con Britny BG
12-Jun-2010, 23:47
Holanda colegatos, el jueves pasado luego de que se me frustren los planes con una amateur
(encuentro postergado para la semana que viene
), decidí visitar el pv de Av.Córdoba y saborear los terribles melones de Britny (120 cm, necesitaba ambas manos para sostener cada una
).
Como siempre en estos lugares, se debe hacer la reserva previa y tratar de estar a la hora pactada, aunque siempre te pueden cagar con clientes que extienden su reserva y demás detalles que ya son de público conocimiento, por suerte y tocando madera en las 2 ocasiones que estuve ahí no me ha pasado.
Luego de abonar a la xxx, pedí pasar al baño para la higiene de rigor y me quede en la habitación hasta que aparece ella luciendo lencería blanca muy hot y con una sonrisa muy sensual diciéndome: “Hola bebe como estas, ya te extrañaba” y acto seguido me pega un beso de lengua mal, que me puso al palo inmediatamente (no hay duda, pegue onda con la gordita
).
Me ayudo a desvestirme para luego hacerme un bucal sin muy bueno
le pedí que pare antes de acabarle en la boca, encapuchamos y le dije que se suba a cabalgar un rato, pasamos también por el clásico misionero, etc … hasta que no aguante más y explote dentro de ella
Nueva higiene de ambos, charla agradable, unos masajes de su parte que me devolvieron las energías para el segundo round y un nuevo pete devastador que me puso en condiciones de solicitarle la cola, a lo cual ella accedió y así fue como llegue al segundo en una hora
La tablita ya la puse en la XP anterior, el giff sigue siendo de $100 la hora completa y recuerden que esta fue solo una reincidencia, como dato extra puedo mencionar que al retirarme estaba ingresando una colorada de monumentales pechos que supongo hace turno noche
(para los que usan el cat-tracker vean sus fotos bajo el nombre de Valeria o Eugenia, de todas maneras debe haber un 20% de fotoshop por lo que pude alcanzar a observar, igual no lo verifique, pero tiempo al tiempo!
).
Atte iggy-ramone
Link de Britny BG
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]