¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIO
[XP] Solcito BG / Sol gozanos - Pocahontas
27-Oct-2012, 19:55
Esta xp fue del lunes pasado, después de no poder concretar con
[Solo miembros ven links] y
[Solo miembros ven links] , solo me quedo el plan b, los PVs que los estaba dejando por las continuas regulares XPs, es casi difícil concretar un encuentro con una independiente con unas cuantas horas antes.
Mis opciones eran de 17f la cordobesa
[Solo miembros ven links] , ocupada o
[Solo miembros ven links] nueva pero convencional, pero antes llamo a gozanos que estaba mas cerca, pregunto quien tiene servicio completo me dicen
[Solo miembros ven links] , la había cruzado en el PV y venia bastante bien de cuerpo, reservo y a la pileta otra vez.
Llego y me atiende la señora xxx ( la mayor no la de anteojos, poca onda) me cobra pero antes pido una habitación del 2º piso , me acompaña y me dice en min viene
[Solo miembros ven links] , otra vez sopa . Buena habitación con todo lo necesario, cama somiers dos plazas, perchero, etcxxx;
[Solo miembros ven links]
A los min llega sol en bata la pocahontas, de entrada con buena onda, con un hoolaaaaa para calentar el climax se saca la bata y tenia un vestido al cuerpo, antes que se lo saque me prendo para franalear y meter mano por debajo de ese vestidito , al principio tímida con los besos pero los da, vuela vestido, corpiño que descubren sus tetitas tamaño acorde a su cuerpo, ella es media alta. En la cama besos por todo el cuerpo tiene la piel muy suavecita, hasta que baja al amigo quería encapuchar pero le pido que haga el pt sin, accede sin problema , empieza despacio sin garganta profunda pero no quise forzar por que venia bien, se entretiene con la cabecita, devuelvo gentileza agarrando sus piernas y acomodarlas alrededor de mi cuello meto deditos vai ven, se empieza a retorcer a abrazarme con sus piernas almajeada hasta que se empieza a mojar. Pido colita pero como no tenia gel me dice que lubriquemos por autopista. Al borde de la cama misionero con besos cada vez mas profundos con poca lengua. Le digo que se ponga en cuatro para la colita pero me dice no me vas a matar , entonces en esa posición patitas arriba abriendo las nalgas operación ass entra sin problema por un rato hasta que pide parar cambiamos pose y le tiro el actimel.
Charla intergarchin, pero estaba al palo, mientra me hablaba la besaba por todos lados, hasta que le pido que se suba encapucha con un pete, suave y se sube cabalgata de pocahontas pido que se ponga de espalda cada ves mas hard, hasta que veo que el amigo empieza a decaer pido que se ponga en cuatro para deleitar esa cola en dog style, pero el amigo se estaba durmiendo , entonces me hace una paja pete para reanimarlo , despierto otra vez le doy en misionero gime que te calienta los oídos , agotado le pido cabalgata para terminar pero nos toca la puerta seguimos pero el segundo daba para largo asi que nos vestimos. Pido pasar al baño, me espera y luego me acompaña hasta el primer piso.
En fin Sol es la pocahontas del Pv (segun me dijo es peruana) linda de cuerpo, piel muy suavecita, da besos pero se suelta de a poco, el pete lo quiere hacer con pero si se lo pedís accede hacerlo sin. Recomendable para la poca opción de completas del PV.
Mi intencion fue explorar las independientes y concretar la lista de la interminable
[Solo miembros ven links] , pero como plan b tenia otra vez los PV.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:5
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:Es un PV
Servicio:6
Reincidencia:Plan B
Besos:SI
Calificacion General:6
0, 1, 2, 3, Malo / 4 y 5 Regular / 6 Bueno / 7 Muy Bueno / 8 y 9 Excelente / 10 DIOSA
Última edición por MARIO; 27-Oct-2012 a las 20:48
Razón: image not foud