Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito caralat!!!
Cómo viene el pasillo....cómo vienen ustedes jajajaja.
Muy buena xp amigazo, la tabla me dice que te gustó mucho solcito.....digo, no? jaja.
Abrazo capo
Muchas gracias por tu felicitación, querido.
Y ya está a pleno de nuevo y es un lugar muy acogedor.........
Si viste la tabla, entendiste todo........Solcito me encantó!!!!!!
Primero lo felicito por la xp, me ronda por la cabeza esa nena, asi que esta agendada. Despues me quede intrigado:
Y en segundos vino con Solcito, una hermosa niña de cabello rubio, piel muy bronceada, estatura normal y que porta consigo un par de pechos muy importantes.
Solcito se fue luego de aplicarme un beso demoledor y tras ella apareció la otra niña, Rubí……..que vestida con una pollerita corta y dueña de una sonrisa terrible y un par de ojazos impactantes me saludó, me dijo una frase que me desestabilizó y así como si nada, se fue……..
Primero lo felicito por la xp, me ronda por la cabeza esa nena, asi que esta agendada. Despues me quede intrigado:
Y en segundos vino con Solcito, una hermosa niña de cabello rubio, piel muy bronceada, estatura normal y que porta consigo un par de pechos muy importantes.
Solcito se fue luego de aplicarme un beso demoledor y tras ella apareció la otra niña, Rubí……..que vestida con una pollerita corta y dueña de una sonrisa terrible y un par de ojazos impactantes me saludó, me dijo una frase que me desestabilizó y así como si nada, se fue……..
que frase lo desestabilizó???
Muchas gracias por la felicitación, cityman.
Hacés bien.......no tardes mucho en ir a verla, es muy recomendable!!!!
Saludos
PD: la frase que me dijo Rubí fue: "Hoy te perdono, andá con Solcito. La próxima vez que vengas, te voy a..........."
El tema "Solcito BG. Un tierno encanto (H.F.) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro