¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a titi2610
[XP] Solcito BG, Xp Regular, falta de higiene
05-Aug-2017, 02:00
Hola Estimados, hace mucho que no posteo pero esta vez decidi hacerme un rato para hacerlo.
Semana pasada llamo a solcito de BG despues de haber leido todas experiencias buenas y aparte queria comerme una mina bien alta
Ella es muy alta, grandota de todos lados, piernas grandes Cola inmensa Tetas enormes y la verdad que las fotos de la publicacion parecieran de otra mina.
El photoshop hizo extragos!!
Bueno llamo me dice venite que estoy libre pero en 30 me ocupo, asi que como estaba a 3 cuadras me fui para alla.
Me abre de abajo, cuando la veo es gigante y con un culo enorme, me calento solo al verla de lo grandota que es, lo que si esta mucho mas "ancha" que en las fotos.
Me hace esperar adentro de la habitacion porque habia otro colega en el baño, ya que trabajan para ella dos chicas mas. una de ellas
[Solo miembros ven links]
Finalmente despues de 10 min de los 30 puedo pasar al baño (una Mugre y todo mojado) me higienizo como puedo, vuelvo empiezo a los besos es bastante cariñosa.
y asi parada bajo a querer observar como estaba la almejita y me encontre como lei en otro post, con olores desagradables como que se fue un colega y llegue yo y no paso ni al baño ella.
Bueno cambiamos la situacion/posicion, me la chupo un rato largo yo parado al borde de la cama y ella sentada, la chupa excelente y casi que acabas ahi nomas.
Despues la puse en 4 y ahi bomba fuerte, (tiene un culo inmenso hermoso)
le dije que se pare y la coji parada agarrandole las tetas desde atras. bien fuerte, cuando ya estaba listo para acabar le dije te puedo acabar en la boca...??? si me dijo y se trago todo todo....
La experiencia..... me esperaba algo mejor por los comentarios leidos,
El Dpto mucho que desear, falta de higiene ella, el dpto, la habitacion etc (ES UN PRIVADO YA) Porque regentea chicas y encima esta en plena Av Corrientes que suelen reventarlos a cada rato los deptos con mucho movimiento.
Si estuviera sola, mas organizada y tomandose los tiempos para cada cosa seria un avion.
NO CALIFICO DE MALA LA EXPERIENCIA PERO ME PARECE QUE ESTA BAJANDO EL NIVEL DEL SERVICIO UN POCO SEGUN LO LEIDO YA HACE UN TIEMPO EN OTRAS XPS.
ABRAZO PARA TODOS. Y GRACIAS POR LAS XPS DE TODOS SIEMPRE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 5