¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DeboraMeltro
[XP] Solcito - Como la chupa esta mujer. Y se traga todo. Hay video.
09-Jul-2017, 14:00
Buenas Colegas. Despues de mucho tiempo escribo una experiencia, eso no qiere decir q haya estado alejado del mundo gatero. Esta xp es del lunes pasado 3 de Julio. Arreglo x watsap, contesto rapido y me pregunto si habia visto la promo en el foro. Y arreglo x una hora y media x xxxx pe para las 18 hs en su nido en av. Corrientes al xxxx. Llego al lugar 5 minutos antes mando wsp y me dice q toqe timbre, toco timbre y me abre de arriba. No hay portero humano. Subo x ascensor llego y me abre. Y aparece ella, como dijeron no es nada q ver a las fotos, pero esta buena, es alta. Linda de cara, tetas y culo. Paso a la habitacion, me da una toallita y paso al baño, chiqito pero con lo necesario. Una vez higienizado voy a la habitacion abono el gift y empiezan unos besos a full con lengua. Ahi nomas me saco la ropa y me bajael boxer, ella acostada en la cama y yo parado y me empieza a hacer un pete espectacular x varios minutos. Luego me acuesto y ella seguia con el pete salivoso, gp, arcadas, lamida a los amigos, besos, chupada con todos los ritmos. Excelente. Luego de unos 20 minutos me paro y le digo q se arrodille, le cogo la boca un rato y le digo q voy a acabar y me dice q queria la leche y se la iba a tragar toda. Chupa un rato mas, abre la boca y acabo como un caballo, se atoro de tanta leche y se trago todo. Lo comprobe. Despues nos cagabamos de la risa. Paso al baño, higiene y vuelvo para el segundo round, hablamos un poco, muy buena onda ella y empieza de vuelta con otro rico pete, y le digo que queria cogerla, pone forro y se sube y empieza una linda cabalgata. Despues de unos minutos cambio a misionero x un rato y despues en 4. Todo x su conchita. Estuvimos unos 20 minutos maso pero yo no podia acabar asi que terminamos la ultima media hora hablando de nuestras vidas. Muy buena onda de Solcito, parecia una amiga q conocia de toda la vida. Pronto volvere a verla. Se cumple la hora y media. Beso y de vuelta a la calle.
Tengo un video del pete. Se los paso a los q me manden msj y tengan xp. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9