¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ookani79
[XP] Solcito de BG, infernal!!!!
23-Dec-2016, 20:40
Bueno, esta experiencia de hace un ratito nomas.
Ayer ya le habia preguntado a Solcito si iba a tener libre la terde hoy y arreglamos para las 15:30 hs.
Perfecto.
Llego al lugar, edificio tipo, el portero ni bola me dio, subi como si nada.
Toco el timbre del depto, me abre ella. Debo admitir que me intimido un poco su altura, es enorme! y encima con tacos, uffff.
Tiene lomo tipo vedette, grandota y exuberante, divina! me encanto!
Paso al baño, tiene lo necesario, yo le habia pedido un toallon y pasta de dientes, me deja todo ahi, me pego un duchazo y paso a la habitacion.
Ella la verdad es divina, mucha onda y re simpatica.
Pete sin, furioso, rapido, muuuuy rico. Capucha y a la accion.
Garche misionero y en cuatro le pone toda la furia y ganas, te hace calentar la guacha, luego mas pete, y nos preparamos para el segundo garche.
Me encantaba ver esas tetotas moviendose mientras cogiamos y nos besabamos, da unos besos divinos.
Ya cansado y el amigo tambien le pido agua y me trae una botellita de agua fria y un vaso.
Seguimos con el pete y a cada rato me pedia la lechita en la boca, me la queria comer cruda!
Despues de un rato que el amigo no respondia del todo por el calor y el cansancio nos tiramos en la cama a charlar de todo un poco, ya se que lo dije varias veces pero lo vuelvo a decir, es divina, toda la onda. Se me tira encima y empiezan las caricias, los abrazos y los besos onda novios, me mato!
El amigo ante esa situacion se despierta otra vez y sale un tercer garche post chupada de pija infernal.
Lamentablemente no pude cumplir con lo que me pedia, no le pude dar la lechita en la boca porque... no se la verdad, yo queria! pero a veces el compañero no responde como uno desea, que le vamos a hacer.
Pero la verdad, mucha chupada, mucho garche, muchos mimos, muchos besos y es para enamorarse, jajaja.
Fue una mini tarde de sexo furioso y apasionado.
Me encanto.
Ya cambiandome para salir y un poco de charla en el medio, me presenta a su amiguita con la cual comparte el dpto, Laurita de BG, otro minon infernal, abrazo entre los tres, besitos y les dije que la proxima la quiero a Laurita tambien en la habitacion, sale trio, sin dudas.
Bueno, esa es la xp de hace un rato, espero que les haya servido.
No se la pierdan, es una bestia la mina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9